Así demostró su apoyo Constanza Creel a Edith González en su lucha contra el cáncer

Constanza Creel, de 14 años, fue una de las personas más importantes en este proceso para la actriz

edith gonzalez, constanza creel
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 13/06/2019 10:29 Actualizada 17:59

El 18 de agosto del 2016 la actriz Edith González informó que le detectaron tejidos cancerosos en la base abdominal y que comenzaría con el tratamiento adecuado para erradicar el cáncer por completo de su cuerpo.

A pesar de ser una noticia muy fuerte que dejó consternados a los medios de comunicación, a sus fans y familiares, ella siempre sonriente dijo estar fuerte, llena de vida y muy entusiasta en este proceso.

También puedes leer. Foto: La última foto de Edith González en Instagram

edith gonzalez

La actriz no solo abrió su corazón ante sus seguidores en este momento tan difícil de su vida, el cual, logró estremecer el alma. También nos hizo testigos de cómo su hija Constanza Creel le llevó una rosa para demostrarle su amor incondicional y su apoyo en la batalla contra el cáncer. Este momento fue congelado en una fotografía, en la que Edith y su pequeña están tomadas de la mano, “De la mano por la vida”, así lo describió la actriz.

También puedes leer: Aseguran que Lorenzo Lazo, esposo de la fallecida Edith González, también tiene cáncer

edith gonzalez, hija constanza

Constanza Creel de 14 años, es una niña hermosa y que ha demostrado una gran empatía. Ella y Edith, su mamá, lograron formar una gran y sólida familia con Lorenzo Lazo y su hija Lorenza Lazo. Los cuatro fueron protagonistas de cautivadores momentos llenos de amor y de una inmensa paz familiar.

edith gonzalez, edith gonzalez hija, constanza creel

Esta mañana, lamentablemente se informó a través del programa de televisión Hoy sobre el deceso de Edith González y posteriormente, la periodista Mara Patricia Castañeda lo confirmó por medio de Televisa, adempas dijo que la actriz pidió ser despedida en el Teatro Jorge Negrete.

Descanse en Paz. 

También puedes leer: Las dos hijas de Edith González

edith gonzalez, lorenzo lazo