El campeón yugoslavo confesó que fue la misma princesa quien se acercó a él durante un partido de tenis.
Nayeli Villegas
El tenista Slobodan Živojinovi? reveló al diario serbio Kurir el encuentro que tuvo con la princesa. (FOTO: Archivo)

El tenista Slobodan Živojinovi? reveló al diario serbio Kurir el encuentro que tuvo con la princesa. (FOTO: Archivo)

El tenista Slobodan Živojinović reveló al diario serbio Kurir el acercamiento que tuvo con la princesa Lady Di y de la que devino un contacto constante entre ellos. 

En 1987, luego de un partido en el Grand Slam de Wimbledom una rubia mujer se le acercó a él con una simple pregunta: “Me preguntó si era el tenista con el servicio más rápido y yo le contesté que sí”, era Diana de Gales.

Así comenzó una relación estrecha entre la princesa y el tenista nacido en Belgrado. Desde ese momento Lady Di comenzó a hacer apariciones en los encuentros de Živojinović. Cuando ella asistía, no ocupaba los lugares reservados para los VIPs, sino los más cercanos al tenista. 

Él comentó que hablar con la princesa era un verdadero placer; “Era una mujer maravillosa. Podíamos hablar de cualquier cosa e incluso lo más simple se volvía fascinante”, reveló. 

Živojinović no confesó más detalles por respeto a la memoria de la fallecida princesa; sin embargo, guarda buenos recuerdos de ella. La relación cercana entre el tenista y la princesa se dio cuando ella se encontraba casada con el príncipe Carlos

Además, el campeón del abierto de Estados Unidos de 1986 contó al diario serbio que cuando le contó a su hijo quien Diana de Gales, la mujer que se le había acercado, no lo podía creer porque su idea de las princesas era muy diferente.  

Realeza Slobodan Zivojinovic y Lady Di

field_id_youtube)) { ?>