Se trata de una actriz española a la que el protagonista de `Los juegos del hambre´ visita constantemente en Madrid.
Redacción Clase
Claudia y Josh se conocieron durante el rodaje de la película “Escobar. El paraíso perdido”. Fotos: Archivo/Instagram

Claudia y Josh se conocieron durante el rodaje de la película “Escobar. El paraíso perdido”. Fotos: Archivo/Instagram

Son miles las mujeres que quisieran ocupar el corazón de Josh Hutcherson, el guapo protagonista de “Los juegos del hambre”, sin embargo, éste ya se encuentra ocupado por una bella actriz española. Su nombre es Claudia Traisac.

Claudia nació en un municipio cercano a Madrid en 1992, en diciembre de este año cumplirá 24 años. Inició su carrera en la actuación a los nueve, cuando, gracias a su mamá, participó en un cortometraje. A los 12 ya estaba grabando su primera película, “El séptimo día”, bajo la dirección del cineasta español Carlos Saura. También ha participado en varias series españolas, como “Cuéntame cómo pasó” y “Amar en tiempos revueltos”, así como en cuatro películas y varias obras de teatro, entre ellas el musical “Hoy no me puedo levantar”.

Además de haber sido parte de varios proyectos de cine, teatro y televisión, Claudia también estudió una carrera en Comunicación Audiovisual.

Claudia y Josh se conocieron durante el rodaje de la película “Escobar. El paraíso perdido”, en la cual compartieron créditos. En dicho largometraje, Josh y Claudia fueron pareja y tuvieron muy buena química, tanto así que su romance se trasladó de la ficción a la vida real.

La joven pareja lleva más de un año de relación y han sido un tanto reservados respecto a ésta, pues tratan de mantenerla alejada de los reflectores y en sus redes sociales no han compartido fotografías de ellos juntos. A pesar de ello, ambos han hablado sobre su romance. Josh le dijo a la revista “DuJour” que estaba orgulloso de poder ser capaz de mantener una relación a distancia con la española, esto a través de viajes constantes a Madrid y de las redes sociales. Y Claudia, por su parte, lo ha definido como una persona generosa y humilde.

field_id_youtube)) { ?>