Este novel actor trae el talento en las venas y lo heredó de su familia paterna, y no es chiste, pero no canta nada mal las rancheras, de hecho otro de sus planes es llegar al gusto musical de sus fans.
Redacción Clase
Su papá quería que se llamara Alejandro.  (FOTO: Leonardo Gómez)

Su papá quería que se llamara Alejandro. (FOTO: Leonardo Gómez)

Además de actuar y cantar, Vadhir Derbez también es fotógrafo desde los 17 años. En cuestión de alimentos, es muy “piki”, no soporta ni los pellejos ni los gorditos.

¿Por qué te llamas Vadhir?

A mi mamá le gustó el nombre y bueno, de hecho, mi papá prefería que me llamara Alejandro. Y como siempre, terminó ganando la mamá.

¿En qué andas ahora?

En una serie que se llama "La Querida del Centauro", que aborda la temática del narcotráfico. Es un proyecto totalmente diferente a lo que había hecho. La verdad está muy padre. Estoy muy emocionado con el proyecto.

Si no fueras actor, ¿qué serías?

¡Cantante! De hecho, me quiero dedicar a eso. He estado componiendo y es algo que me apasiona. Por ahora no ha salido nada. Ni en YouTube. Ni nada. Todo lo tengo bien guardadito (risas). 

¿Tienes ropa de buena suerte?

Creo que no como tal, pero sí tengo varias prendas preferidas o cuando un evento muy especial, me gusta vestirme de cierta manera: tengo un blazer azul, un reloj —que de hecho ahora traigo puesto— y otras cositas que me hacen sentir más seguro. Más por que me gusta, no tengo nada con un valor tan sentimental.

¿Crees en la buena suerte?

Sí. No tengo rituales, pero sí creo que hay un karma. Hay buena y mala suerte, que nos las ganamos todos, pero también hay que estar preparado para lo que cosechamos. Nunca he sido muy supersticioso.

¿Qué proyecto te hace sentir suertudo?

La obra de “Rock of Ages”, se me hizo increíble poder participar ahí, porque crecí musicalmente y vocalmente. La de “Gossip Girl”, porque fue la primera serie que hice y fue en un lugar bellísimo como Acapulco.

¿Qué tan importante es el humor?

Es muy importante, tengo un papá que se dedica a eso y a mi me encanta estar haciendo chistes y diciendo babosadas todo el tiempo.

field_id_youtube)) { ?>