Simon Ourian, el creador de los cuerpos de las famosas

Entre sus clientas están Iggy Azalea y Kylie Jenner, quienes aumentaron el volumen de sus labios gracias a sus tratamientos.

Simon Ourian recibe en su clínica a celebridades como Lady Gaga y el clan Kardashian. (FOTO: Instagram)
Simon Ourian recibe en su clínica a celebridades como Lady Gaga y el clan Kardashian. (FOTO: Instagram)
Gente con clase Nayeli Villegas 26/01/2016 14:11 Actualizada 13:01

Hasta hace poco tiempo a las afueras del consultorio del cirujano plástico Simon Ourian en Beverly Hills había un póster de Jessica Alba; sin embargo, ahora es Kylie Jenner quién saluda a la clientela hollywoodense. 

Klyie Jenner no es la única que a pasado por el bisturí de Ourian; también sus hermanas Kim y Khloe han asistido a su clínica e incluso el médico ha sido parte del reallity show “Keeping Up With The Kardashians”.

Lady Gaga también visitó a Ourian para mejorar sus labios, mientras que Cara Delevingne habló de él en Vogue, pues le realizó una rinoplastía.  

Simon Ourian revolucionó creando un tratamiento para aumentar los pechos sin usar bisturí, en el que usa grasa de otras partes del cuerpo para hacer que el busto se vea natural y sin cirugías. 

También realiza un tratamiento de rinoplastía en 15 minutos y el tratamiento favorito de sus pacientes son las inyecciones de ácido hialurónico en los labios que los realza permitiendo que se vean naturales.

Su clínica cuenta con un increíble número de tratamientos para rostro, piel, cuerpo, cabello, busto y post cirugía; además del respaldo de las celebridades que están felices con su trabajo.