El amor de estas parejas quedó grabado en los videos musicales de estos famosos, algunos continúan juntos; sin embargo, los que se separaron tendrán el recuerdo para la eternidad.
Nayeli Villegas
Behati Prinsloo apareció en el video "Animals" del grupo Maroon 5, donde su esposo es vocalista.  (FOTO: Archivo)

Behati Prinsloo apareció en el video "Animals" del grupo Maroon 5, donde su esposo es vocalista. (FOTO: Archivo)

Estos famosos dejaron grabado su amor para la eternidad en alguno de sus videos. 

En la hermosa canción “All of me” de John Legend el cantante no podía tener como invitada a nadie más que a su esposa Chrissy Teigan

 

 

En el video de “Jenny from the Block” de JLo, la cantante inmortalizó su romance con Ben Affleck

 

 

Kanye West invitó a su amada Kim Kardashian a lucirse en Bound 2

 

 

Lady Gaga y Taylor Kinney mostraron su amor en “Yoü and I”.

 

 

Para el video de "Crazy in love" que Beyoncé interpretó para el sountrack de “Las 50 sombras de Grey” no hubo mejor acompañante que su amado Jay-Z. También la interprete de "Single Ladies" lo invitó al video de "Drunk in love".

 

 

Jessica Simpson y Nick Lanchey también dejaron su romance para la eternidad en “Sweetest Sin”. 

 

 

Tyga invitó a Kylie Jenner a su video “Stimulated”.

 

 

El guapo Adam Levine presumió a su esposa Behati Prinsloo en “Animals”.

 

 

John Mayer y Katy Perry dejaron huella de su amor en “Who you love”.

 

 

The Weeknd invitó a su amada Bella Hadid a ser parte de “In the night”.

 

 

Carey Hart acompañó a su adorada Pink en “So What”.

 

 

Enrique Iglesias se enamoró de Anna Kournikova en su video “Escape”.

 

 

Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato dejaron ver un poco de su amor en “Haven´t Me You Yet”.

 

 

Robin Thicke invitó a su esposa Paula Patton al video “Love After War”.

 

 

Mariah Carey inmortalizó su romance con el padre de sus hijos Nick Cannon en “Love Story”.

 

 

Zayn Malik confirmó su romance con Gigi Hadid luego del video de su primer sencillo "Pillowtalk".

 


La actriz Francesca Stafford no dudó en compartir esta instantánea con sus más de 35 mil seguidores en Instagram
Brando Alcauter
francesca stafford, marcelo ebrard, hijos marcelo ebrard

(Instagram: francesca.stafford / Foto: German Espinosa)

“Felicidad”, es como definió Francesca Stafford su última publicación en Instagram, donde lo que más llamó la atención fue el diminuto bikini color lila que usó. Recostada en la arena y con una ligera ola llegando hasta ella es como la actriz de 32 años elevó los latidos de sus seguidores pues, además, dejó evidenciada la espectacular figura que ha logrado con mucho esfuerzo, ya que sus abdominales marcadas dejan con la boca abierta a más de uno.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin embargo, no es la primera vez que Francesca alborota a sus seguidores con una imagen. La también conductora no es la única hija que procrearon Marcelo y su primera esposa Francesca Ramos Morgan durante los casi 20 años de matrimonio, Anne Dominique y Marcelo son los otros dos, este último apenas cumplió 25 años el 28 de abril de 2020.

Francesca ha participado en varias producciones, siendo una de las últimas, la serie de Prime Video “El juego de las llaves”, la cual fue protagonizada por Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Horacio Pancheri y Fabiola Campomanes, entre otros y que se estrenó el 16 de agosto de 2019.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

) el

Fue en 2018 que el periodista Beto Tavira reveló la identidad de Francesca, primogénita del actual secretario de Relaciones Exteriores. Su nombre completo es Francesca Sophie y estudió Psicología en la Universidad Anáhuac del Norte, sin embargo, eligió la actuación como forma de vida, pues estudió con el director Luis Mandoki y luego Artes Escénicas en Casa Azul para terminar en Canadá en la Vancouver Film School.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ca.stafford) el

Actualmente Marcelo Ebrard está casado, desde el 7 de octubre de 2011, con la exembajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso, con quien tiene dos mellizos, Ivanna y Julián, quienes estudian en el Liceo Franco Mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

francesca stafford, marcelo ebrard, hijos marcelo ebrard

Una amiga cercana al cantante reveló que Miguel Bosé ha ofrecido todas las posibilidades a su ex, Nacho Palau, para que los cuatro niños crezcan juntos, pero que él no ha cedido
Redacción
miguel bose, nacho palau, hijos bose, hijos miguel bose, bose palau

(El Universal)

La situación legal que viven Miguel Bosé y Nacho Palau no es tan sencilla. Ayer comenzó el juicio por la filiación de los cuatro hijos que el cantante y el escultor criaron juntos, siendo de ellos un par de mellizos de Bosé y el otro par de Palau, a quienes tuvieron como fruto de gestación subrogada. Los cuatro niños fueron criados como hermanos.

Luego de su escandalosa separación que se dio a conocer en 2018, Nacho Palau demandó a Miguel Bosé para que los hijos que fueron gestados con sus genes crezcan con los otros mellizos, como fue desde su nacimiento, pero las cosas no han salido bien, pues de acuerdo al diario español "ABC", Bosé ha buscado por todos los medios que los niños sigan juntos pero Nacho no lo ha permitido.

hijos miguel bosé

"Miguel adora a sus hijos y lo está pasando muy mal con todo esto. Le están poniendo como el malo en toda esta historia, como si fuera él el culpable de haber separado a los niños", publicó el periódico español. Según el texto, cuando su relación se rompió definitivamente, Palau se mudó a un departamento pagado por Bosé, en Panamá, pero al no llegar a un acuerdo sobre los niños, el escultor se fue a España con sus hijos y dejó a Bosé con los suyos, quien prefirió radicar en México debido a que tiene más trabajo en Latinoamérica que en España.

Leer tambiénMiguel Bosé y Nacho Palau: comienza el juicio por los hijos

Bosé "llegó a ofrecerle a Nacho una casa en México para que los niños siguieran viviendo juntos. Nacho no quería depender de él y Miguel se comprometió a buscarle un trabajo allí. Le ha puesto todas las facilidades y Nacho ha dicho que no a todo", reveló una fuente al "ABC".

miguel bose nacho palau

(AP y EFE)

Luego de su ruptura, Nacho Palau regresó a vivir con su mamá y con sus dos hijos, trabaja en la recolección de naranjas y como cocinero en un asilo para ancianos, en Chelva. De acuerdo con el diario "ABC", lo que él quiere es que Bosé se regrese a España con sus mellizos y habiten la casa de Somosaguas para que estén los cuatro niños juntos y los papás puedan compartir, también, el mismo espacio.

"Yo quiero mucho a Nacho pero si el sustento económico de la familia es Miguel y su trabajo está en México, si quieres que los niños estén juntos, tendrás que ceder por el bien de ellos", reveló la amiga del escultor ahora cocinero.

El mismo medio dio a conocer que Miguel Bosé volverá a México con sus hijos y que, tras un fuerte episodio de estrés, perdió la voz, pero ya se encuentra mejor de salud para seguir peleando por el bienestar de los pequeños.

Leer tambiénLucía Dominguín defiende a su hermano Miguel Bosé

 

 

 

miguel bose, nacho palau, hijos bose, hijos miguel bose, bose palau

El segundo mexicano más rico del mundo, Ricardo Salinas Pliego, cumplió un año más de vida y así lo celebraron sus más cercanos, incluida su esposa María Laura Medina
Brando Alcauter
ricardo salinas pliego, cumple ricardo salinas, cumple dueño de tv azteca

(El Universal)

“Me desperté con ganas de ir al golf y mi señora me leyó el pensamiento con el pastel”, escribió en Twitter Ricardo Salinas Pliego, quien cumplió 65 años rodeado de las personas más cercanas a él, pues según las historias de Instagram que su esposa María Laura Medina de Salinas compartió, se pudo observar que el dueño de Grupo Salinas no perdió la oportunidad de festejarse y le organizaron una comida para diez personas en las inmediaciones de un campo de golf.

Vestido con un pantalón blanco y una polo color azul rey, Ricardo Salinas aparece sentado en la cabecera de un mesa de piedra perfectamente montada con mantelería individual, vajilla, cubertería y copas del mismo color que su polo. En un video que la propia María Laura compartió con sus más de 25 mil seguidores, se observa el escenario que eligieron para cantarle Las Mañanitas al segundo mexicano más rico del mundo según la revista Forbes, sólo por detrás de Carlos Slim, dueño de Grupo Carso.

A pesar de que en la mesa se cuentan diez lugares, en las imágenes solo aparecen Ricardo y María Laura, quien lució un outfit color azul rey y tenis blancos para estar en armonía con su esposo. Sin embargo, los invitados disfrutaron de esta reunión bajo la sombra de un árbol, un escenario donde también se colocó un tapete y con cojines sobre el césped y de unas mesas para tres personas donde podían observar a dos loros en una jaula.

Además, en la grabación de María Laura, se ve como Ricardo le da un golpe a una pelota con un palo de golf, demostrando que no sólo es fanático, sino que se defiende practicándolo. Aunque no se sabe quiénes asistieron, lo que sí es que estuvieron los tres hijos que Ricardo y que su actual esposa procrearon, Mariano Mateo, Cristóbal Patricio y Ricardo Emilio Salinas Medina.

“Gracias por sus buenos deseos: a mis padres, hijos, familia, amigos y a todos ustedes. Hoy me siento muy bien, y como en todo y como siempre, vamos para adelante que solo se vive una vez”, escribió en el mismo tuit el cual acompañó con una foto de él con su pastel de cumpleaños de chocolate que tenía como tema el golf.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marialaura Medina de Salinas (@marialauramedinadesalinas) el

ricardo salinas pliego, cumple ricardo salinas, cumple dueño de tv azteca

El actor de Hollywood, Jeff Bridges, anunció su estatus médico a través de Twitter y no perdió la oportunidad de invitar a votar a los ciudadanos estadounidenses
Brando Alcauter
jeff bridges, linfoma jeff bridges, cancer jeff bridges

(AP)

“Me han diagnosticado linfoma”, escribió Jeff Bridges en la noche del pasado lunes 19 de octubre de 2020. Con 70 años, el ganador del Oscar como mejor actor por la película “Crazy Heart”, en 2009, se mantuvo optimista ante la noticia sobre su estado de salud, ya que aseguró que "aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”.

El linfoma es un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, los cuales son llamados linfocitos y que son parte del sistema inmunológico, el cual ataca a las infecciones o gérmenes invasores. El linfoma puede iniciar en cualquier parte del cuerpo que tenga tejido linfático como los ganglios linfáticos, los cuales se encuentran en el pecho, el abdomen y la pelvis; también en el bazo, un órgano que está debajo de las costillas inferiores del lado izquierdo del cuerpo; la médula ósea; el timo, un órgano pequeño que está frente al corazón; las adenoides y amígdalas, en la parte superior de la garganta y el tracto digestivo, como el estómago y los intestinos.

El también productor y músico informó que está comenzando con el tratamiento y que continuará informando sobre su recuperación. En otro tuit, dijo sentirse muy agradecido por el apoyo de su familia y de sus amigos pero no dudó en llamar a los ciudadanos a estadounidenses a votar en las próximas elecciones que se celebrarán el 3 de noviembre de 2020. “Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras estoy aquí, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”, escribió Bridges.

Jeff está casado desde 1977 con la fotógrafa Susan Geston, a quien conoció en el rodaje de la película “Rancho Deluxe en 1975, ambos procrearon a tres hijas: Isabelle (1981) es artista, Jessie Lily (1983) es guitarrista y Hayley Roselouise (1985) que es diseñadora de interiores.

jeff bridges linfoma jeff bridges cancer jeff bridges(Jessie Bridges, Susan Geston, Jeff Bridges e Isabelle Bridges en 1999 / AP)

jeff bridges, linfoma jeff bridges, cancer jeff bridges