La guapa modelo y conductora participa por primera vez la tradicional Carrera Panamericana, con un improvisado entrenamiento.
Texto: Lariza Montero/ Fotos: Edgar Silva Fuentes
En el coche verde número 333 correrá la modelo junto con su navegante Gisela Ponce.  (Foto: Edgar Silva Fuentes)

En el coche verde número 333 correrá la modelo junto con su navegante Gisela Ponce. (Foto: Edgar Silva Fuentes)

Que por donde pases se vaya pintando de colores, hagas las cosas más bonitas y le dejes algo a alguien, siempre

Llega y su presencia es avasalladora. Evidentemente por su atractivo físico pero también por su inagotable energía, su manera de reír a carcajadas y un sentido del humor e inteligencia que dejan ver su belleza interna. Tiene un aroma enigmático y sutil. Cuando contesta las preguntas se acerca y abraza como si hubiera una confidencia ganada por años de conocerte.

Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimaud participará en la Carrera Panamericana, en el equipo “Racing for the Planet” con Gisela Ponce, en un Ford Coupé 1951 color verde, cuya causa es la protección al medio ambiente y el respeto a la naturaleza. En la escuadra también participan Ana Gabriela Peralta y Leslie González en un Chevrolet Bel Air rosa, su causa es la detección temprana del cáncer de mama. 

Las cuatro mujeres buscan apoyar, con estas causas específicas, una importante iniciativa: el empoderamiento de la mujer. Además lo harán en autos eléctricos, imponiendo así una nueva categoría: autos de velocidad cero emisiones, conducidos por mujeres que corren con causa.

Empieza a correr la grabación, ella mira por una ventana su auto y dice: “Me voy a subir a ese coche y me voy a volver un demonio” y ríe a carcajadas. Le pregunto si ha practicado para esta carrera y me cuenta que en su viaje más reciente a Eslovaquia con una amiga (Yaya Kosikova) rentó un auto en Viena y se fue de allí a Bratislava y a otros lugares, manejando a 'todo lo que daba' en las autopistas de Europa, con el sonido permanente de la alarma de alta velocidad y explica: “tenía que practicar, sino cuándo”, mientras su amiga la reclamaba: ‘¿aquí? estás loca, nos van a detener”. 

 

 

 

¿Por qué participar en “Racing for the Planet”?

Por el empoderamiento de  la mujer y porque es la primera vez en la historia de esta carrera que se va a correr con un coche eléctrico y para ayudar a conscientizar a la gente de que hay que cuidar el planeta. Respetar la naturaleza y no contaminar incluso, a nosotros mismos.

 

¿Qué importancia tiene abanderar la causa del empoderamiento femenino, con esta carrera?   

Estamos cuatro mujeres en este equipo y estamos haciendo lo que nos gusta y luchamos por hacerlo. Es como decir: “Sí puedo, disfruta la vida porque tienes derecho”. Porque las mujeres desde que nacemos, nos enseñan a cuidar muñecas es decir, a cuidar a otros, te entrenan para cuidar a alguien y a tener ese sentido maternal de cuidar a la demás gente. Pero debemos empezar por nosotras mismas porque si no estás feliz contigo y enraizada, tampoco puedes dar esa genuina ayuda y apoyo a otros seres humanos.

 

Rompes con un paradigma haciendo una actividad considerada “masculina”, pilotar un auto…

¡Es que a mí la adrenalina me fascina! Ya dije que yo las partes aburridas de la carrera no las quiero hacer, sólo las de velocidad. Los tránsitos que los haga Gisela (ríe). 

 

Esta regia de 49 años, ha sido mordida gravemente en una pierna por un perro en el Mundial de 2014, cuando visitó una favela canina. En el 2010, mientras jugueteaba con una leona, ésta le mordió un dedo índice que le tuvieron que reconstruir mediante una intervención quirúrgica. Se ha fracturado dos veces la mano, ha volado sobre las alas de un avión mientras éste realizaba acrobacias a miles de metros de altitud. En los Juegos Olímpicos de China comió ratas y cucarachas. Se ha metido en una cueva llena de murciélagos y le ha dado de comer a una hiena con su boca… no hay duda de su debilidad por la adrenalina y los deportes extremos.

 

 

 

¿De dónde viene este gusto por la adrenalina?

No me gusta la monotonía, soy una persona que se aburre muy rápido. El otro día estaba pensando en esto y concluí que –quizá- mi primo Diego tenga la culpa de esto. Era de mi edad y muy travieso, tenía una ponymoto y nos subíamos juntos, nos subíamos al techo de su casa y nos aventábamos desde allí. Nunca nos pasó nada de niños pero pregúntame dónde está ahorita. ¿Dónde? –pregunto-  Está muerto. A los 23 años se mató pilotando un avión, cuenta con nostalgia.

 

Con él siempre jugaba a ver quién aguantaba más y el juego de “el último vieja” y corría y al final decía: “Pero si soy vieja” (ríe). De niños siempre teníamos esa competencia de ver quién aguantaba más, quién se atrevía y eso me ha durado hasta hoy. Un día alguien me dijo: “¿Tú te quieres morir?, ¿estás muy deprimida o a mal con tu vida?” Y yo respondí: “No, al contrario, estoy muy contenta”. Entonces ¿por qué haces estas cosas, para matarte?, ¡lo hago porque me gusta vivir, porque no estoy deprimida!

 

Es la primera vez que corres ¿no te da miedito?

¡No! miedito que les dé a los otros corredores y al equipo, más vale que esos coches estén bien porque me voy a subir y me voy a volver loca porque (con la velocidad) me pega la adrenalina durísimo. Tengo miedo de los tránsitos, de las etapas en las que no corres y hay tráfico, eso me da miedito.

 

Y de la adrenalina, también a la hiperactividad... ¿en qué andas, además de la carrera?

Afortunadamente me ha ido muy bien este año entre mi programa (MoJoe), mi marca Royal Closet y estoy lanzando otra que se llama RC by Montserrat Oliver, soy embajadora de la campaña global de una marca de whisky y también de una marca de tecnología. 

 

 

 

Y físicamente ¿has tenido algún entrenamiento?

Cuando estoy en México hago electrotraining; te ponen un chaleco que te da toques eléctricos y haces TRX o pesas o lo que sea junto con esta estimulación. Hoy fui con un primo a hacer ejercicio, porque mencionó: “Prima tu te hiciste algo, traes la panza muy marcada” y yo: “¡No! sólo hago este ejercicio” y cuando él lo probó, dijo: “Ahora si ya te creo que no te operaste nada”. Esta disciplina sólo se puede hacer dos veces a la semana durante media hora por el esfuerzo y condición que requiere.  Lo practica el atleta Usain Bolt.

 

¿Quién te acompaña en esta carrera?

Quiero que mi amiga Yaya, que también es fotógrafa, vaya conmigo para que haga fotos en algunos trayectos de la carrera. Pero con la que comparto la aventura de ir manejando es con Gisela, la navegante.

 

¿En qué intuyes que vas a pensar durante estos siete días de trayecto?

Que tengo calor, que me duelen las nalgas, que porque no me traje un cojín para sentarme, ¡no sé! No lo he vivido nunca pero es lo que me estoy imaginando… cuántos coches, qué paisajes y que Gisela y yo platicaremos ¡de todo!   

 

 

¿Qué le dices a tus fans y a los de la carrera?

Que ahí nos vemos, que se lleven pósters verdes con jaguares, así es mi coche y soy el número 333. 

Montserrat tiene una obsesión con el número 33, su twitter, instagram y moto lo tienen y siempre ha estado muy presente en su vida. “Alguien en un programa de MoJoe me dijo que es el número de la virgen y mi mamá siempre me inculcó el amor por la Virgen María”, y agrega: “Cuando me invitaron a correr dije: `quiero el número 3´, y no se pudo, entonces el 33 y tampoco, y el 333 era de Emilio Azcárraga así que le hablé por teléfono y le dije: ‘¿Me prestas tu número?’ y me dijo: ‘Sí, agárralo’. 

 

¿Qué viene después de la Panamericana?

Después de la carrera me voy a Escocia, al castillo de Johnnie Walker con Jude Law. También vamos a cambiar toda la imagen de MoJoe y otras cosas.

 

 

Eres la primera mexicana y latinoamericana en ser embajadora de una campaña global en la que participan personalidades como Jude Law, Zhao Wei, Jenson Button, Hass&Hahn y que se transmitirá en 120 países ¿cómo te llegó la propuesta? 

Cuando platiqué con los de la marca les dije: “¿Por qué me escogieron?” Y me contestaron: “Hicimos un estudio mundial de gente sobresaliente, que además tuviera las características y cualidades de la marca entre las que destaca: disfrutar lo que haces”. Tenían una lista en la que yo estaba por encima de personajes como Cuarón e Iñárritu. Eso fue muy satisfactorio y siendo mujer ¡más! Se me hace como un reconocimiento a mi carrera, sin querer. 

 

 

¿Cuáles fueron los obstáculos para lograrlo?

Primero mis papás no querían que modelara, luego tuve que luchar con la creencia de que ‘si eres bonita, eres tonta’, también con que si eres modelo, te ves muy femenina y usas tacones, no puedes hacer cosas como aventarte de un avión, etc. Yo hago lo que me gusta y se me antoja.

 

Pero tiene su precio defender tu libertad ¿no?

Sí, exactamente. He aprendido que nunca le vas a dar gusto a todo el mundo hagas lo que hagas, por eso aprendí que te tienes que dar gusto a ti misma y ser feliz. Entre más seas congruente con lo que dices y haces, más respeto y admiración tienes de las demás personas.

 

¿Consideras, en algún momento de tu vida, ser mamá o formar una familia?

¡A esta edad, no! Cuando me casé tuve la idea de tener cuatro hijos pero no se dieron las cosas. No tengo planes de ser mamá. Si en un futuro se me antoja tener un hijo prefiero adoptar y no tener hijos sólo para ver “cómo me salen”.

 

 

 

En el tema del amor ¿cómo andas?

Estoy feliz, no hablo mucho de mi vida privada aunque todo el mundo quiera ventanear cosas. ¿A quién le importa mi vida privada? 

 

Tu idea del amor ideal ¿cuál es?

Era como el de la película “Pide al tiempo que vuelva” (Somewhere in Time) esa era mi idealización del amor de hecho, me casé con un chavo parecido a Christopher Reeve ¡así de obsesiva! Con el transcurso de la vida, me di cuenta de que yo creía que un amor era para toda la vida y sí, cuando quieres a alguien es para toda la vida, pero la vida se va transformando y hay varios amores que te topan y cada vez son mejores. El amor más importante es el que debes tener hacia ti misma y desgraciadamente es el último que obtenemos, porque siempre lo buscamos en otros.

 

 

El año pasado fue muy difícil para ti y has hablado poco al respecto…

Sí, se murió mi mamá y fue súper difícil, no había hablado al respecto. Porque sentía que toda mi energía, mi drive, me lo daba mi mamá. Todo lo que hacía era para que ella se sintiera orgullosa de mí, para demostrarle que tenía una hija que le iba bien y que, aunque era mujer, hacía muchas cosas.  Pensé: “Ya fui, ya vine, ya se murió mi mamá, de qué se trata esto, tener una pareja, y otra pareja y otra y over an over again, ¿de eso se trata la vida?”. 

 

En ese impasse, Montserrat tuvo una epifanía: “En un viaje, manejando en Los Hamptons, empecé a ver remolinos y me acordé de mi mamá y después me llevaron a un faro que era igualito al de ‘Somewhere in Time’ y de repente, tuve muchas ganas de llorar y empecé a ver el mar, la naturaleza y pensé: ‘¡Y yo tan deprimida y mira qué linda está la vida!’, vi las cosas bellas de alrededor y empecé a sentir eso bonito que siempre sentí en mi interior y luego me subí al coche y al encender la radio sonó ¡la canción de ‘Somewhere in Time’! y me acordé de una frase de la película: “Come back to me”, en la escena donde la chava se va, y dije: ‘Se tuvo que morir mi mamá, tuve que pasar por todo lo que pasé, para darme cuenta (se le corta la voz y se le llenan de lágrimas los ojos) que ese amor que idealizaba y ese “come back to me” en realidad, era un “come back to myself”’. 

 

 

¿A quién le dedicas la carrera?

Son varias dedicatorias: una es a mi mamá que siempre fue lo más importante en mi vida. Otra es alguien con quien quiero recorrer varios caminos y vida pero ¡no te voy a decir quién es! Pero sobre todo la dedico a la gente que está atorada en un gran obstáculo en su vida, para que siga andando porque igual que en mi carrera, habrá obstáculos, pero también paisajes, compañeros de camino, experiencias buenas y malas porque si no hubiera cosas malas, las buenas no serían tan divertidas. Y en esta carrera de la vida, nadie está entrenado para vivirla.

 

La edición número 28 de la Carrera Panamericana empieza el 16 de octubre y termina el 22. La ruta comienza en Chiapas y termina en Durango e incluye la Ciudad de México, Oaxaca,  Toluca, Michoacán, Guanajuato y Zacatecas.

 


La modelo Ashley Graham, de 32 años, compartió una foto desnuda a 9 meses de haberse convertido en mamá del pequeño Isaac
Redacción
ashley graham, ashley graham desnuda, ashley graham modelo, ashley graham cuerpo

(AP)

La modelo Ashley Graham ha sido una fiel activista de la corriente body positive y tras haber dado a luz al pequeño Isaac, compartió una foto en su cuenta en Instagram en la que luce totalmente desnuda y mostrando, con orgullo, las estrías que quedaron en su piel. En la imagen, Ashley celebró su "cuerpo grande, fuerte y hermoso" aunque hubo un comentario que trató de hacerla recapacitar; sin embargo, la respuesta de la modelo fue encantadora y muy aplaudida.

ashley graham desnuda

 

Aunque Ashley Graham ha confesado que en algunos momentos de su vida se sintió insegura por sus curvas, la modelo ha sabido salir adelante con mucho orgullo y nunca se ha mostrado miedosa al compartir fotos reales de su cuerpo, sin arreglitos de por medio, especialmente durante su embarazo.

"Hermosa chica desnuda", le escribió la supermodelo Helena Christensen, y Emily Ratajkowski también le dijo: "Chica guapa".

Leer tambiénLa modelo Ashley Graham posa desnuda en la recta final de su embarazo 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ygraham) el

Enseguida de esta foto que fue aplaudida por sus seguidores, Graham, de 32 años, compartió otra foto en la que sale con ropa interior para celebrar los 9 meses del nacimiento de su bebé Isaac, además, agradeció al grupo de mujeres que le ofrecieron su apoyo durante el momento de alumbramiento, como la partera y una doula. En la foto también aparece su esposo.

Leer tambiénLa modelo Ashley Graham comparte tierna imagen de su bebé 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

raham) el

ashley graham, ashley graham desnuda, ashley graham modelo, ashley graham cuerpo

El galardonado actor de Hollywood, Robert Redford, llora la muerte de su hijo James
Redacción
robert redford, hijo robert redford, james redford, muere hijo robert redford, muere james redford

(AP)

El actor Robert Redford está de luto: murió su hijo James Redford, tenía 58 años, y era el tercero de sus cuatro hijos. Mediante un mensaje colocado en Twitter, la ahora viuda informó del fallecimiento de su marido, quien se sabe era activista. "Jamie ha muerto hoy. Estamos desconsolados. Vivió una vida hermosa e impactante y fue amado por muchos. Lo extrañaremos profundamente. Como su esposa desde hace 32 años, estoy muy agradecida por los dos hijos maravillosos que criamos juntos. No sé qué hubiéramos hechos sin ellos los últimos dos años".

 

Aunque no se sabe con precisión cuál fue la causa de su fallecimiento, se cree que fue por un serio problema de salud que presentaba desde hace más de un año. James Redford era documentalista pero estaba a cargo de la fundación The Redford Center, que creó con su padre, el famoso actor. El eje principal de este centro es el cuidado de la naturaleza y la protección al medio ambiente. El hijo de Robert Redford produjo "Happening: A clean energy revolution" y "Raise de River vr. Move the Ocean".

Además, estuvo detrás de las cintas "The big picture", que aborda el tema de la dislexia, y "The kindness of strangers", documental que retrata la donación de órganos.

robert redford hijo james redford

(AP)

James Redford nació en 1962 y estudió Literatura y Cine en la Universidad de Colorado, y él no es el único hijo que Robert Redford ha perdido. En 1959, el actor lloró la pérdida de Scott, quien murió a los cinco meses de su nacimiento por muerte súbita. Luego nacieron Shauna, James y Amy.

Descanse en paz.

 

robert redford, hijo robert redford, james redford, muere hijo robert redford, muere james redford

Oxenberg, conocida por su participación en la serie "Dinasty" ("Dinastía"), es parte de "Seduced" que se estrenó este domingo por Starzplay y en la que, por primera vez, su hija India contará su experiencia dentro de la secta Nxivm, señalada de promover la esclavitud sexual
EFE
emiliano salinas, emiliano salinas secta, salinas secta, secta NXIVM

(EFE/Cortesía de Starzplay)

Este domingo se estrenó el documental "Seduced" y la actriz estadounidense Catherine Oxenberg aseguró que mantiene temor por las amenazas recibidas desde México mientras intentaba destapar el caso de su hija India en la secta sexual Nxivm.  "Era gente muy poderosa, uno de los líderes era hijo de un expresidente (mexicano) y me dijeron que si iba (a México) me iban a matar", señaló la actriz en una mesa redonda con medios latinoamericanos. 

La secta en México era liderada por el hijo del expresidente Carlos Salinas (1988-1994), Emiliano Salinas, quien en numerosas ocasiones negó haber tenido conocimiento de las prácticas de explotación denunciadas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oxenberg, conocida por su participación en la serie "Dinasty" ("Dinastía"), es parte de "Seduced" que se estrenó este domingo por Starzplay y en la que, por primera vez, su hija India contará su experiencia dentro de la secta Nxivm, señalada de promover la esclavitud sexual. Con esto la actriz espera ponerle punto final al caso, tras varios años de alzar la voz en favor de su hija. 

En junio del año pasado, un jurado de una corte federal de Nueva York halló al líder de Nxivm, Keith Raniere, culpable de cargos como tráfico sexual y crimen organizado, dentro de un escandaloso caso que involucró a varios famosos. 

Leer tambiénLudwika Paleta publica misterioso mensaje: "Dale el beneficio de la duda a todo lo que lees"

 

DESESTIGMATIZAR A LAS VÍCTIMAS 
Luego de haber pasado siete años en el supuesto grupo de autoayuda Nxivm, India Oxenberg decidió enfrentar sus miedos y hablar sobre sus experiencias en el documental "Seduced" para borrar los mitos en torno a las personas que han pertenecido a estos grupos. "Hay muchos estigmas en torno a la gente que está en los cultos, que son inocentes, que son estúpidos, que son mujeres, muchas cosas que considero que no son reales, incluso el documental mostrará que hay gente que fue a universidades de gran renombre", relata. 

india Oxenberg

(Catherine Oxenberg / AP)


La serie, que fue creada por Cecilia Peck e Inbal B. Lessner, es producida por la misma India, quien resalta que se trata de un trabajo hecho por mujeres con una visión femenina y sensible al caso de Nxivm que poco se ha explorado en otras series y documentales al respecto. El regreso de India a los lugares en los que pasó tiempo junto a los integrantes de Nxivm será el escenario de la víctima para contar su experiencia y los recuerdos dolorosos de los siete años que vivió en la secta. 

Sus anhelos, sus miedos y la forma en la que poco a poco los líderes de la secta lograron cambiar su forma de pensar, así como la manera en la que comenzaron a controlar sus acciones, son narradas en la serie que también cuenta con la participación de especialistas y testimonios de otras mujeres.  Raniere, de 60 años, encabezó un caso que acaparó el interés en EE.UU. por su carácter escabroso y por la implicación de dos nombres célebres, la actriz Allison Mack ("Smallville") y la heredera del conglomerado licorero Seagram's, Clare Bronfman, que declararon culpables junto a otras tres acusadas. 

catherine oxenberg secta nxivm


"Una de las razones por las que no quise hablar por mucho tiempo fue la información que dimos para que nos chantajearan, aún me siento nerviosa porque nadie sabe dónde está la información", menciona India, quien asegura que las mujeres que han testificado en contra de Raniere han sido valientes. 
Sin embargo, Oxenberg quiere mostrar que esa información que dio en el pasado ya no la detiene para alzar la voz. "Para mí, hablar es decir que eso ya no tiene poder sobre mí, que ellos no me pueden controlar", menciona. 
Ahora, después de dedicar mucho tiempo para sanar, poco a poco India ha podido retomar la confianza en las personas que la rodean y dentro de todo lo malo que vivió, considera que su experiencia la hizo apreciar con mayor intensidad el amor que la rodea. 

Leer también: Prima del príncipe Andrés revela que Ghislaine Maxwell no sintió culpa de reclutar menores para Jeffrey Epstein

"Creo en el amor y la justicia y siento más amor en mi vida del que haya experimentado jamás, tuve que pasar muchas pruebas y ahora me doy cuenta de que mi mamá y yo tenemos un vínculo tan fuerte que Keith no pudo romper", finalizó.

emiliano salinas, emiliano salinas secta, salinas secta, secta NXIVM

Este lunes comenzó el juicio por la filiación de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau
EFE / Redacción
Miguel bose hijos, nacho palau, hijos, demanda miguel bose, miguel palau

(AP y EFE)

El cantante Miguel Bosé y su expareja, el escultor Nacho Palau, se encontraron este lunes en el inicio del juicio por la filiación de los cuatro hijos nacidos durante su relación, dos pares de mellizos fruto de la gestación subrogada: dos con los genes y apellidos de un padre y dos con los del otro, pero criados como hermanos hasta la separación. 

Mientras que Miguel Bosé se escondió de los medios de comunicación presentes, a la salida del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Palau respondió a los numerosos periodistas congregados que su propósito en el juicio es que los niños "estén juntos y crezcan como hermanos" y que "confía en la justicia" ante este caso que podría sentar jurisprudencia.

nacho palau miguel bose

(EFE)

"Yo estoy ahora mejor, más tranquilo", añadió el que fuera pareja del músico español durante más de dos décadas tras asistir a la primera sesión del juicio, donde se reencontró con el cantante y compositor, con el que rompió su relación hace dos años y al que, según relató hoy, lunes, volvió a ver este pasado verano. 

De acuerdo con "Vanitatis", Bosé y Palau finalizaron sus declaraciones, sus abogados presentaron sus conclusiones y se espera que en tres semanas se sepa la resolución judicial. Lo que quiere el escultor es que los niños no estén separados, sino que los dos hijos de Miguel vivan en España para que sea más fácil la frecuencia de visitas con sus otros hermanos.

Leer tambiénTras 30 años juntos, Nacho Palau demanda a Miguel Bosé

Los pequeños Ivo y Telmo son hijos de Palau, mientras que Tadeo y Diego viven en México con el cantante y aunque no compartan los mismos genes ni tienen los mismos apellidos, crecieron en la misma casa y existe una "filiación afectiva e intencional".

hijos miguel bose

(Getty Images)


Fue a través de redes sociales que Miguel Bosé anunció, en 2012, que había sido padre de dos niños por gestación subrogada tras la filtración de un programa de televisión. Posteriormente, en una entrevista concedida en 2014 a la revista Shangay, declaró que en realidad tenía "cuatro hijos". Preguntado por qué había esperado hasta la madurez para estrenarse como padre, Bosé declaró: "Primero, porque una carrera como la mía me exigía entregarme durante un periodo a full time. Segundo, porque no quería hacerlo con una pareja. Así tengo a dos hijos maravillosos que llevan mis apellidos y que nadie me puede quitar. Estoy harto de ver cómo se utiliza a los niños en las separaciones, cómo pagan los platos rotos y sufren las consecuencias de una relación que se rompe", informó la agencia EFE.

Es al final de la entrevista cuando el músico decide por iniciativa propia rehacer sus declaraciones. "No tengo dos hijos, tengo cuatro". "A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora", anunció el músico, que en los años siguientes se refirió a ellos en sucesivas entrevistas con Efe de la misma manera.

Los niños tienen en la actualidad 9 años. Los hijos biológicos de Bosé residen con él en México, mientras que los del escultor permanecen a su lado en Chelva, España.

Leer tambiénHijos de Miguel Bosé pasan juntos el verano, reveló su ex Nacho Palau

Miguel bose hijos, nacho palau, hijos, demanda miguel bose, miguel palau