Algunos perdieron la vida en fatales accidentes, mientras que otros fueron víctimas de crímenes o de sus adicciones.
Redacción Clase
Roger Agnelli y Grace Kelly murieron en accidentes. Fotos: Archivo

Roger Agnelli y Grace Kelly murieron en accidentes. Fotos: Archivo

Estos millonarios fallecieron de manera trágica, algunos lo hicieron en fatales accidentes, mientras que otros perdieron la vida a causa de sus adicciones o como consecuencia de atentados.

 

Roger Agnelli

Fue líder la empresa Vale, y bajo su dirección ésta se convirtió en la segunda minera más importante del mundo y en la mayor productora de hierro y níquel del planeta. El destacado empresario brasileño falleció el pasado 19 de marzo, a los 56 años, luego de que la aeronave en la que viajaba con su familia se desplomó sobre una casa en Sao Paulo. Agnelli se encontraba trabajando en una nueva compañía minera  

 

Gianni Versace

El reconocido diseñador italiano fue asesinado afuera de su mansión de Miami, cuando tenía 50 años. Gianni regresaba de un paseo por Ocean Drive cuando fue atacado por el asesino en serie Andrew Phillip Cunnanan, quien se suicidó después de cometer el crimen. Versace heredó la mitad de su imperio de moda a su sobrina Allegra, hija de su hermana Donatella. Dicha herencia asciende a unos 500 millones de dólares aproximadamente.

 

Michael Jackson

El rey del pop” murió el 25 de junio de 2009, unas semanas antes de cumplir 51 años. El intérprete y bailarín sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba en una mansión que alquilaba en Los Ángeles. El primer informe de su muerte reveló que el célebre cantante falleció a causa de una combinación de calmantes, más tarde se supo que sufrió de una intoxicación aguda por un analgésico. El médico de Jackson, Conrad Murray, fue acusado de homicidio involuntario por la muerte del cantante y fue condenado a cuatro años de prisión. A pesar de tener una deuda millonaria al momento de su muerte, el intérprete dejó una herencia de más de dos mil millones de dólares, pues su familia firmó algunos contratos que involucran la explotación de su legado musical. 

 

John F. Kennedy

Fue asesinado mientras realizaba un recorrido en el automóvil presidencial por las calles de Dallas, Texas. El entonces presidente de Estados Unidos recibió dos disparos que terminaron con su vida, a los 46 años, el 22 de noviembre de 1963. Además de él, otros miembros de la familia Kennedy han sido víctimas de asesinatos, accidentes y otros más se han suicidado. La fortuna de esta célebre familia norteamericana fue forjada por Joseph P. Kennedy, quien impulsó sus negocios de bienes raíces, construcción y diversas industrias, lo que le generó ganancias multimillonarias. Joseph también incursionó en la política y después impulsó la carrera de sus hijos John, Robert y Ted.

 

Stéfano Casiraghi

El millonario italiano y entonces esposo de la princesa Carolina de Mónaco falleció a los 30 años, el 3 de octubre de 1990, mientras se encontraba en una competencia de embarcaciones, una ola provocó que su bote se volteara y produjo la muerte del millonario. Stéfano planeaba retirarse de este deporte después de esa carrera. La fortuna del italiano fue impulsada por su padre, Giancarlo Casiraghi y es fruto de varias empresas de exportación y otras de construcción.

 

Anna Nicole Smith

Fue una de las playmates más reconocidas de la historia. La rubia falleció el 8 de febrero de 2007, a los 39 años de edad. Su autopsia reveló que se ahogó en su propio vómito luego de haber ingerido una sobredosis de medicamentos y de desmayarse. La modelo había estado consumiendo antidepresivos luego de la muerte de su hijo Daniel, así como otro tipo de medicinas, las cuales le causaron una intoxicación fatal. Anna Nicole dejó una herencia estimada en unos 80 millones de dólares (los cuales a su vez le habían sido heredados por su segundo esposo, el multimillonario James Howard Marshall) a su pequeña hija Dannielynn.

 

Grace Kelly

El 13 de septiembre de 1982 la princesa de Mónaco viajaba con su hija Estefanía en su automóvil cuando sufrieron un accidente. Estefanía salió ilesa, pero Grace Kelly murió al día siguiente, a los 52 años. La fortuna de los Grimaldi, familia real a la que perteneció la actriz, se estima en más de dos mil millónes de dólares.

 

Diana de Gales

La princesa británica murió el 31 de agosto de 1997, cuando tenía 36 años, ello como consecuencia de un accidente automovilístico en el interior del túnel de l'Alma, localizado a orillas del río Sena, en París. Diana falleció junto con Dodi Al-Fayed, quien era su compañero sentimental en ese entonces. Luego de la muerte de quien fuera princesa de Gales comenzaron a circular rumores sobre una posible conspiración detrás de su fallecimiento, sin que se haya comprobado nada. La noble perteneció a una de las casas reales más ricas del mundo, cuya fortuna se estima en 31 mil millones de euros.

field_id_youtube)) { ?>

 

diana de gales, millonarios que murieron tragicamente, michael jackson