La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo está por cumplir dos años de vida y cada día se parece más a su papá y sus hermanos.
Vanessa Pérez
La adorable hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tiene una cómplice de juegos, una perrita llamada Fiona. (Fotos: Instagram)

La adorable hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tiene una cómplice de juegos, una perrita llamada Fiona. (Fotos: Instagram)

La noche del 4 de agosto de 2014, después de 26 horas de labor de parto, Alessandra Rosaldo dio a luz a su primogénita Aitana, a quien concibió con su esposo Eugenio Derbez. La única hija del matrimonio nació en Santa Mónica, California, y los más felices de su llegada fueron sus hermanos mayores Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

 

Ya han pasado casi dos años de su nacimiento y la pequeña cada día es más parecida a la familia Derbez. Es idéntica a su hermana Aislinn cuando ella tenía la misma edad, ¡qué buenos genes tiene Eugenio!

 

Aitana es una niña adorable y su famosa mamá comparte algunos de sus momentos en las redes sociales, por lo que ya son muchas las fotografías públicas que hay de la pequeña. 

 

La bebé de Alessandra Rosaldo tiene una gran compañera de juegos, su nombre es Fiona, una bulldog inglés de color blanco con manchas cafés. 

 

Cada fotografía que Alessandra comparte de su nena Aitana nos derrite de ternura, es una niña con mucho ángel. 

field_id_youtube)) { ?>