FOTOS: Las casas de los famosos de Hollywood

Todos sabemos cómo son las celebridades, pero no en dónde viven, por eso te damos un recorrido por sus lujosas mansiones.

Kris Jenner,
Una de las mansiones más lujosas de Hollywood es donde vivieron las Kardashian antes de casarse y en la que reside actualmente Kris Jenner. (Fotos: Archivo y Especial)
Gente con clase Redacción Clase 05/08/2016 12:04 Actualizada 13:01

Todo fan siempre quiere saber cómo viven sus ídolos y a los no tan fans también les interesa saber qué tan buen gusto tienen los famosos para decorar sus espacios más íntimos. Es por eso que nos metimos hasta las recámaras de estas celebridades, para mostrarte sus espectaculares mansiones.

Jennifer Lawrence vive en una residencia de más de 500 metros cuadrados con valor de 7 millones de dólares. 

 

La residencia en la que Katie Holmes vive con Suri en Los Ángeles tiene 2 mil metros cuadrados. 

 

Angelina Jolie y Brad Pitt poseen varias propiedades y también son dueños del encantador Castillo de Miravall en Francia

 

Los Beckham recientemente construyeron una propiedad David Beckham, Victoria Beckham y sus cuatro hijos viven en Inglaterra en una mansión apodada el Palacio de Beckingham por su esplendor.

 

La casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona es una finca de más de 40 mil metros cuadrados con cuatro niveles; cuenta con gimnasio propio y una piscina con cascada. 

 

El phenthouse de Pharrell Williams en Miami posee dos plantas y se encuentra en lo alto de la Torre Bristol.

 

Cristiano Ronaldo vive en una lujosa mansión en Madrid; desde la entrada sabemos quién es el dueño, pues en la puerta mandó grabar sus iniciales. El futbolista abrió las puertas de su casa a Unscriptd y mostró el interior; por supuesto que tiene una cancha de futbol junto a la alberca, uno de sus lugares preferidos porque allí comparte el tiempo con su hijo. 

 

La casa de Salma Hayek en Los Ángeles está diseñada al estilo de un rancho californiano.

 

Khloé Kardashian compró la mansión que Justin Bieber dejó en Los Ángeles

 

Justin Bieber ahora vive en un verdadero palacio de cristal en Beverly Hills.  

 

Kris Jenner posee una lujosa mansión que heredó del millonario Robert Kardashian, todos la conocimos gracias al reality “Kepping Up With Kardashians”.