Todas las integrantes de esta polémica familia son adictas al bisturí; te presentamos el antes y después de la imagen de las socialités.
Vanessa Pérez
Todas las socialités que integran la familia Kardashian se han sometido a operaciones plásticas. (Fotos: Archivo y Especial)

Todas las socialités que integran la familia Kardashian se han sometido a operaciones plásticas. (Fotos: Archivo y Especial)

Si tuviéramos que nominar a una familia famosa adicta a las cirugías estéticas, definitivamente serían las Kardashian. Todas las integrantes de esta dinastía de socialités han transformado su imagen gracias al bisturí. 

 

sociales_brucejenner_caitlynjenner1

Comencemos con el papá, con Bruce Jenner que ahora es Caitlyn. El ex atleta confesó que siempre quiso ser mujer, por lo que se sometió a varias operaciones para lograrlo, entre ellas, la de cambio de sexo. 

 

sociales_krisjenner1

Aunque la mamá Kris Jenner no se ha sometido a tantas cirugías como Caitlyn, también se ha dado estiraditas en el rostro para lucir más joven y lo ha logrado porque desde hace una década, la vemos exactamente igual, pareciera que los años no pasan por ella. Además se ha operado la nariz en más de una ocasión para hacerla más delgada y respingada. 

La popular Kim difícilmente se parece a sus retratos del pasado. Ella se ha operado la nariz, los pómulos, los labios, los senos, los glúteos.

sociales_kimkardashian01

Ella se hizo en el quirófano.  Aunque nos quiera hacer creer que sus curvas son de ejercicio o que así nació, basta con mirar las fotos de su juventud.

 

Sociales_kyliejenner1

Kylie Jenner tiene apenas 18 años y también ya ha gastado varios dólares para mejorar su imagen. Sus labios son los que más cambiaron, pero también se aumentó las curvas y afiló su nariz. 

 

sociales_khloekardashian1

Khloé Kardashian se operó la nariz y se ha sometido a varias liposucciones, ahora parece otra persona.

 

sociales_Kourtneykardashian1

Kourtney es quizá la que menos intervenciones quirúrgicas ha tenido sobre su cuerpo, solamente se ha sometido a tratamientos de rejuvenecimiento para su rostro y se ha operado la nariz. 

 

sociales_kendalljenner1

Y finalmente la modelo Kendall Jenner se realizó una rinoplastia para afilarse la nariz, hasta el momento es todo lo que ha hecho, ella es la más hermosa de todas las Kardashian. 

field_id_youtube)) { ?>