La cantante y actriz ha estado en el ojo público a pesar de que no disfruta de hablar de su vida privada y se ha convertido en tema de las redes sociales.
Nayeli Villegas
La guapa cantante ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales en más de una ocasión.  (Foto: Archivo El Universal)

La guapa cantante ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales en más de una ocasión. (Foto: Archivo El Universal)

Aunque pocas veces habla de su vida privada Ximena Sariñana ha estado en el ojo público en diversas ocasiones e incluso se ha convertido en el blanco de momentos virales. 

También puedes leer: ¡Ximena Sariñana está embarazada!

#CashiShinQuerer

La cantante fue criticada por la peculiar frase que pronunció en su dueto junto a Miguel Bosé en la canción “Aire Soy”, que fue parte de la producción Papitwo del español en 2012. Ximena reveló que no se dio cuenta de que había pronunciado así la hasta que se hizo viral. 

 

#TengoAsperger

En 2014, la cantante reveló durante una conferencia de prensa que en su infancia se le había diagnosticado de una forma muy leve. 

 

#NuncaLoPadecí

Ximena desmintió unos días después que sufría la enfermedad y señaló que sus declaraciones fueron sacadas de contexto, pues sí había hablado del tema; sin embargo, no como lo habían hecho ver. “De pequeña, yo era muy introvertida y por eso una tía, que era psicóloga le dijo a mis padres que tenía características de una persona con Asperger, pero nunca lo padecí”, aseguró. 

Te puede intreresar: ¿Quién es el esposo de Ximena Sariñana?

 

#LloroComoSariñana

La cantante fue parte del jurado del reality “México Tiene Talento” y se emocionó al ver la actuación de Pablo López, uno de los concursantes y ganador de la edición. Las redes sociales se volcaron con el hashtag que la colocó de nuevo en la mira de los usuarios. 

 

#LaBoda

Kalimba confirmó hace unos días que su amiga y Rodrigo Rodríguez habían contraído matrimonio al estilo “hippie” en una ceremonia privada y muy íntima.   

Sin duda la cantante es una de las consentidas del público mexicano, que siempre está al pendiente de su carrera.

field_id_youtube)) { ?>