La mansión de Oprah Winfrey de 14 millones de dólares

Revelaron las fotografías de la lujosa propiedad que compró recientemente la presentadora estadounidense en Colorado.

Oprah Winfrey también tiene propiedades en Montecito, Chicago, Hawái y Tennessee. (Fotos: Tomadas de People)
Oprah Winfrey también tiene propiedades en Montecito, Chicago, Hawái y Tennessee. (Fotos: Tomadas de People)
Gente con clase Redacción Clase 28/12/2015 17:36 Actualizada 13:00

La presentadora de televisión es una de las celebridades más ricas del mundo, según Forbes, este año cerró su cuenta con una fortuna de 3.2 billones de dólares. 

Medios estadounidenses publican que con todo ese dinero decidió comprar una mansión en el pueblo de Telluride, en Colorado, que le costó 14 millones de dólares. 

Los medios locales han comenzado a publicar las fotografías de la lujosísima propiedad que se ubica en un terreno de 2.700 metros cuadrados. 

La nueva casita de Oprah tiene cinco habitaciones, seis baños, gimnasio, sala de juegos, jacuzzi al aire libre, bar y una enorme cava de vinos. 

Aseguran que la presentadora adquirió esta mansión para vivir temporalmente en lo que construye una propiedad aún más grande y lujosa en el mismo pueblo. 

El espacio más espectacular de la propiedad es la cava a la que se accede por medio de un túnel minero histórico, como si se visitara una mina. ¡Está espectacular!

Es una casa inteligente, ya que cuenta con un sistema de calor radiante que mantiene el camino de la entrada libre de la nieve; además tiene sensores que alertan cuando un automóvil se detiene cerca. Por supuesto, también es una construcción verde ahorradora de agua y luz. 

Y para las huéspedes también es muy cómoda, pues cuenta con una casita y un garaje para tres vehículos. 

Oprah Winfrey también tiene propiedades en Montecito, Chicago, Hawái y Tennessee, le gusta invertir en bienes raíces.