La historia de la novia que saltó al mar para homenajear a su esposo muerto

John murió 52 días después de su boda con Jeanine y ella decidió usar su vestido de novia para recordarlo.

Gente con clase Nayeli Villegas 22/09/2015 11:52 Actualizada 13:00

Jeanine perdió a su esposo John 52 días después de su boda. Destrozada decidió que hacer algo especial con su vestido de novia en honor a él. Buscó en Internet “fotografía bajo el agua de novias” y encontró el sitio web de Del Sol, inmediatamente los contactó y el fotógrafo Matt Adcock fue el encargado de cumplir su deseo. 

Todo comenzó en las playas de Tulum, hasta donde Jeanine viajó para reencontrarse consigo misma. Para recordar a John le escribió una carta en la que le expresó todos sus sentimientos, se arregló como el día de su boda y ató la carta a un globo dorado. 

Jeanine envió su mensaje al cielo en la playa y posteriormente se dirigió a un cenote para liberar sus sentimientos y agradecer por todo lo que tiene. 

 “El agua para mi significa no tener preocupaciones. Cerrar los ojos al entrar y luego volverlos a abrir es como entrar a otro mundo, un mundo de fantasía”, contó Jeanine.  

El fotógrafo reveló que su misión era hacer que Jeanine volviera a sentir su femineidad y dejará ir todos los sentimientos tristes. Jeanine contó que por primera vez, luego de la muerte de John se divirtió y se sintió feliz.