El futbolista español compartió en sus redes sociales una linda imagen de sus hijos durmiendo, mientras disfrutan las vacaciones.
Samantha Nolasco
Milan y Sasha Pique, hijos de Shakira y Gerard Piqué están cada vez más grandes y hermosos.  (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)

Milan y Sasha Pique, hijos de Shakira y Gerard Piqué están cada vez más grandes y hermosos. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)

El futbolista Gerard Piqué publicó hoy en sus  redes sociales una emotiva foto en donde aparecen sus dos hijos Milán y Sasha durmiendo y con el cabello un poco húmedo. El futbolista que juega para el Club Barcelona puso como pie de foto: “Els meus mites” (“Mis mitos”, en catalán).

Milan y Sasha Piqué

Esta foto fue tomada en las mini vacaciones que está disfrutando el futbolista antes de unirse a su selección para disputar la Eurocopa y por supuesto que está compartiendo cada momento con sus retoños. El jugador podrá volver a reunirse con su familia después de su concentración, para después empezar con la pre temporada 2016-2017 del Club Barcelona.

Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha

Milan y Sasha Piqué Mebarak ya están muy grandes, y cada uno tiene gran parecido con sus padres: Milan con Shakira y Sasha es igualito a su papá. Morimos de ternura cada vez que vemos una foto de los pequeñitos de Shakira

Familia de Shakira y Gerard Piqué

field_id_youtube)) { ?>