Por distintas situaciones estos famosos han puesto en jaque a las producciones para lucir bien a cuadro.
Nayeli Villegas
Ariel Winter tuvo que ocultar su busto para interpretar a Alex en `Modern Family´. (FOTO: Archivo)

Ariel Winter tuvo que ocultar su busto para interpretar a Alex en `Modern Family´. (FOTO: Archivo)

La actuación requiere de ciertos sacrificios para lograr una interpretación perfecta; estos famosos son la prueba de que en escena todo tiene que salir perfecto. 

 

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears filmaba `Zoey 101´ en 2006 cuando se embarazó de su hija Maddie, por lo que ocultó su embarazó hasta el final de la serie en 2008. Fue hasta que tenía 20 semanas de embarazo que reveló que sería madre a la revista OK!.

 

Ariel Winter tuvo que esconder su voluptuoso busto durante las primeras temporadas de `Modern Family´ debido a que al interpretar a una adolescente nerd no le permitía mostrar toda su sensualidad. La actriz reveló que los productores se vieron en aprietos al elegir su vestuario durante las filmaciones e incluso tuvieron que vendarla. 

 

Edward Furlong tenía 12 años cuando filmaba `Terminator 2´, el actor creció algunos centímetros durante el rodaje por lo que la producción tuvo que usar dobles de cuerpo para disimular la estatura. Además le cambió la voz en pleno rodaje; así que los productores tuvieron que hacer que su voz fuera más aguda en la postproducción e incluso el actor tuvo que doblarse a sí mismo para ocultar el cambio. 

 

Courteney Cox tuvo que ocultar su embarazo durante la última temporada de `Friends´ debido a que Mónica, su personaje, no podía tener hijos, por lo que los productores tuvieron que ocultar su cuerpo con ropa holgada. 

 

Orlando Bloom tiene los ojos cafés; sin embargo cuando filmó `El Señor de los Anillos´ usó lentes contactos azules para lucir como un rubio natural. 

 

Halle Berry filmó durante un mes con un yeso color piel en el set de `Gothika´ luego de que por accidente Robert Downey Jr. le fracturara el brazo. 

 

Robert Pattinson también camufló sus ojos mientras grababa `Crepúsculo´; el actor tuvo que usar pupilentes dorados para darle vida al vampiro que lo llevó al estrellato. 

 

La guapa Sarah Jessica Parker quedó embarazada de su primer hijo mientras filmaba la quinta temporada `Sex and The City´. La actriz tuvo que cambiar su look fashionista por uno más holgado para que no fuera notorio. 

 

Los directores de las cintas que interpreta Tom Cruise tienen que hacer verdaderos malabares para filmar al actor debido a que su estatura es considerablemente menor a la de sus compañeros de set. Para realizar las escenas Tom debe usar bancos, zapatos especiales o colocarse a diferente distancia de sus co estrellas. 

 

field_id_youtube)) { ?>