El mundo del espectáculo se impactó con los decesos de estos famosos y muy poco tiempo después con los de sus parejas.
Redacción CLASE
Brittany Murphy

Estás parejas alcanzaron muy pronto a sus amados, ahora ya descansan juntos. (FOTOS: Archivo EL UNIVERSAL e Instagram)

Si bien es cierto que la vida nadie la tiene asegurada y por ello la muerte de un ser querido siempre será difícil de enfrentar, recordamos a aquellos famosos que perecieron en fechas bastante cercanas a las de sus compañeros sentimentales. ¿Será verdad que se puede morir de amor? 

 

Christopher Reeve el actor y director de cine murió el 10 de octubre de 2004, 17 meses antes de la actriz y cantante Dana Reeve, quien falleció el 6 marzo de 2006.  La pareja contrajo nupcias en mayo de 1992 y fueron felices hasta la muerte de Christopher. ¿Será que Dana no pudo vivir sin su esposo?

 

 

Simon Monjack murió el  23 de mayo de 2010, seis meses después de su esposa Brittany Murphy quien expiró su último aliento el 20 diciembre de 2009. Algo interesante es que Angello Bertolotti -padre de Brittany- culpó a su ex esposa Sharon Murphy por haber asesinado a ambos. La madre de la actriz asegura que esto únicamente es un rumor infundado y que Angello padecé de sus facultades mentales. ¡Qué familia! 

 

 

 

Jorge Monje es otro de los famosos que murió muy poco tiempo después de que lo hiciera su esposa Lorena Rojas. La actriz perdió la batalla contra el cáncer el 16 de febrero de 2015. Mientras el cuerpo de Jorge Monje fue encontrado sin vida el 22 de enero de 2016 en su casa de Miami, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero se especula que se trató de un suicidio. Solamente 11 meses Lorena y Jorge estuvieron separados.

 

field_id_youtube)) { ?>