Famosos mexicanos con familias de abolengo

Estas actrices y actores son nietos o hijos de reconocidos políticos y empresarios, pero ellos quisieron brillar en la farándula.

Loreto Peralta y Carla Mauri son apoyadas por sus abuelitos, ambos hombres de negocios. (Fotos: Archivo)
Loreto Peralta y Carla Mauri son apoyadas por sus abuelitos, ambos hombres de negocios. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 09/10/2017 13:28 Actualizada 13:01

Todos conocemos a estos famosos porque su talento ha pasado fronteras, pero lo que pocos saben es que son familiares de importantes políticos o empresarios. 

 

Loreto Peralta 

La dulce niña que nos robó el corazón en la película “No se aceptan devoluciones” comenzó su carrera muy pequeña y ya es reconocida a nivel internacional. Ella siempre fue apoyada por su familia y por su abuelo, el empresario Carlos Peralta, presidente de Grupo IUSA.

 

 

Carla Mauri 

Es la bella hija de Carla Alemán Magnani y Toño Mauri, también actor. La joven siguió los pasos de su papá y su fan número uno es su abuelo Miguel Alemán Velasco, ex gobernador de Veracruz e hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés. 

 

 

Jaime Camil 

El actor que nos ha hecho reír en un montón de programas, es hijo de Jaime Camil Garza, un poderoso empresario mexicano.

 

 

Billy Rovzar

El cineasta es hijo de Gina Diez Barroso Azcárraga, nieta de Emilio Azcárraga Milmo, el dueño de Televisa desde 1972 hasta su muerte, en 1997.