Estas famosas decidieron que el rubio era su color y tiñeron su cabello. ¿Cómo te gustan más?
Nayeli Villegas
Beyoncé dejó atrás su color natural para convertirse en rubia.  (FOTO: Archivo)

Beyoncé dejó atrás su color natural para convertirse en rubia. (FOTO: Archivo)

Estas famosas dejaron atrás su obscura cabellera para convertirse en rubias sensuales. 

 

Shakira a inicios de su carrera lucía una cabellera totalmente negra.

 

La `princesa del pop´, Britney Spears, también optó por el color rubio.

 

Madonna, con los años, ha optado por un look cada vez más rubio.

 

A Cameron Díaz ya no podemos imaginarla morena.

 

Jessica Alba se unió a las rubias sensuales.

 

Christina Aguilera pasó de ser morena sensual a rubia despampanante.

 

La actriz, Hilary Duff, inició su carrera con algunas luces rubias para luego darle brillo a todo su cabello.

 

Beyoncé también ha decidido ser rubia desde hace varios años.

 

Sarah Jessica Parker poco a poco ha dejado atrás el tono castaño.


La cantante Billie Eilish, de 18 años, acaba de desatar una polémica: ¿sus tenis son blancos o verde?
Redacción
billie eilish, billie eilish tenis, billie eilish nike, billie eilish optical ilussion

(AP)

¿Se acuerdan de aquel debate que duró varios meses -en la web- sobre el color de un vestido que fue un trendig mundial, hace cinco años? Pues Billie Eilish ha puesto en la mesa otro tema de debate: el color  de sus tenis ¿son blanco con rosa o color menta? Todo sucedió cuando la cantante mostró en una historia de Instagram sus nuevos tenis Nike Air.

En el corto video, se escucha a Billie revelando que, para su papá, sus tenis son rosa con blanco pero parece que en realidad son color menta con blanco. ¿El problema? Que sus millones de fans también los ven rosa con blanco. "No, chicos, ustedes diciendo que también son rosa y blanco", escribió Eilish.

tenis billie eilish

Luego de la polémica que nació por el color de sus tenis, Billie Eilish comenzó a angustirse y explicó con pruebas que sus tenis tienen un ligero tono menta y no blanco, incluso, comparó sus tenis con otros que tienen blanco para que se viera la diferencia. 

Leer tambiénBillie Eilish obtiene orden de restricción contra un acosador

tenis billie eilish

Aunqu parece una broma, Billie Elish comenzó a perder la paciencia para tratar de convencer a sus fans que sus tenis tienen verde y no blanco por lo que sus seguidores también acudieron a Twitter para tratar de calmarla y decirle que, en efecto, sus tenis no son blancos aunque otros insistieron que son blanco con rosa. 

Leer tambiénBillie Eilish confiesa que nunca se sintió deseada por sus ex parejas

billie eilish tenis

"Ese zapato por el que Billie Eilish sigue andando sigue cambiando de color", escribió un fan en Twitter. "NO. Vi la historia de Billie Eilish antes y el ZAPATO ERA CLARAMENTE ROSADO, ¿pero ahora? Lo veo verde ”, dijo otro fan. La polémica está servida ¿ustedes de qué color ven los tenis de Billie Eilish?

 

 

 

billie eilish, billie eilish tenis, billie eilish nike, billie eilish optical ilussion

La cantante británica, Adele, regresará al foro de Saturday Night Live acompañada de la ganadora del Grammy, HER
Redacción
adele, adele snl, adele saturday night live

(AP)

Totalmente emocionada, Adele debutará en uno de los programas de más impacto en Estados Unidos, Saturday Night Live, donde presentará un sketch de NBC al lado de H.E.R, ganadora de un Grammy. La exitosa cantante de 32 años dio la noticia en Instagram y compartió la feliz noticia con sus casi 40 millones de seguidores.

"¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitrión para SNL!", escribió la premiada intérprete. "Siempre quise hacerlo en un momento independiente para poder lanzarme por completo, pero nunca había sido el momento adecuado. Si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza con los ojos cerrados, esperemos lo mejor en este 2020, ¿verdad? Pasaron casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección ¡no podría decir que no!".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tal y como lo recordó, Adele pisó por primera vez el foto de Saturday Night Live en 2008 junto a Josh Brolin y en 2015 al lado de Matthew McConaughey. De acuerdo con "People", SNL regresó al Studio 8H del Rockefeller Center en Nueva York a principios de este mes después de transmitir episodios virtuales desde abril en medio de la pandemia en curso del coronavirus.

Leer tambiénAdele revela el nombre del libro de auto ayuda que le cambió la vida

"¡Estoy, además, con HER que será la invitada musical! La amo tanto que no puedo esperar para derretirme cuando ella actúe. Nos vemos la semana que viene", continuó la intérprete de temas como "Send my love", "Lovesong" y "All I ask".

El programa Saturday Night Live se transmite en vivo por la cadena NBC cerca de la media noche.

Leer también: Adele vuelve a sorprender en redes y festeja a Nicole Richie

adele, adele snl, adele saturday night live

La modelo y esposa de Justin Bieber marcó su piel con dos nuevos tatuajes, uno de ellos es la letra J
Redacción
hailey baldwin, hailey bieber, tatuaje hailey, justin bieber tatuaje

(Instagram)

Hailey Baldwin va siguiendo los pasos de su esposo, el cantante Justin Bieber, pues agregó dos nuevos tatuajes a su cuerpo. Este domingo, la estrella de la tinta Mr. K subió unas fotos a su cuenta en Instagram en las que reveló los dos nuevos diseños de la modelo, uno colocado en su dedo anular y el otro en su cuello.

Hailey, de 23 años, escogió un romántico diseño de la letra J para recordar a su pareja en todo momento. "J is for @justinbieber and beleza ‘beauty in portuguese’. It was PLEASURE for your trust on this meaningful piece @haileybieber #haileybieber #justinbieber #mrktattoo", escribió el artista del tatuaje.

hailey bieber tatuaje

De acuerdo con "People", Hailey Baldwin Bieber visitó Nueva York para apoyar a Justin Bieber en una emisión de "Saturday Night Live", donde estuvo como invitado musical. Los enamorados esposos recientemente celebraron su primer aniversario de casados, luego de una elegante y casi secreta fiesta en Carolina del Sur.

Leer también: Justin Bieber y Hailey Baldwin se bautizan juntos para renovar su fe

hailey baldwin tatuaje

La imagen de Justin Bieber y Hailey Baldwin es tan fuerte que recientemente se convirtieron en portada de la revista Vogue Italia, en la que ella usó varios cambios de ropa de látex, muy seductora, en colores como negro y rojo. La publicación muestra a Hailey, de 23 años, con un vestido de látex negro de la marca Saint Laurent y a Justin, de 26 años, semidesnudo con sus tatuajes expuestos y unos brazos y espalda tan desarrollados que enamoran.

Leer también: Hailey Baldwin vestida de látex y en la cama con Justin Bieber

hailey baldwin, hailey bieber, tatuaje hailey, justin bieber tatuaje

Ella es la posible nueva conquista del cantante colombiano
Redacción
anaili abreu, sebastian yatra, novia yatra

(Instagram: @sebastianyatra y @ayyanaili)

Desde que el cantante colombiano Sebastián Yatra terminó su noviazgo de varios años con la actriz argentina Tini Stoessel, todos los ojos apuntaron hacia la actriz mexicana Danna Paola como la posible tercera en discordia, sin embargo, parece que no es ella quien pudo conquistar el corazón del famoso, sino la guapa modelo Anaili Abreu.

Anaili Abreu es una modelo e influencer que radica en Miami y en su cuenta de Instagram tiene casi 10 mil seguidores, a quienes comparte selfies, imágenes posadas y recuerdos de sus viajes.

anaili abreu

De acuerdo con el diario La Nación, la reportera Vicky Braier rastreó a Yatra y Abreu y a través de algunas señales que advirtió en redes sociales, la panelista de Bendita (elnueve) insinuó que el amor entre el cantante y la modelo ha florecido, como que, por ejemplo, ambos se siguen en Instagram.

También compartió algunas stories de Anaili con el perro y la mamá de Sebastián Yatra, luego otra en la que se ve con amigos del cantante en una alberca. Es decir, la parejita ya estaría compartiendo momentos muy íntimos y hasta familiares.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De acuerdo con el mismo diario, ninguno de los dos ha dado alguna declaración que confirme su posible nuevo romance, aunque varios medios argentinos, especialmente, han publicado esta noticia como el descubrimiento de la nueva dueña del corazón de Yatra.

Leer también: Taylor Hill y Sebastián Yatra en Fashion Fest México

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ANAILI ABREU (@ayyanaili) el

 

Leer tambiénDanna Paola y Ester Expósito en romántico video con todo y beso

 

anaili abreu, sebastian yatra, novia yatra, danna paola yatra