Son las princesas más jóvenes de las casas reales de Suecia e Inglaterra, sin embargo, su gracia y dulzura han hecho que estas pequeñas le roben el corazón a cualquiera con las dulces imágenes que dichas casas reales comparten de ellas.
Estelle de Suecia
La adorable princesita llegó a alegrar la casa real sueca, que tenía años sin disfrutar de la dulzura de un miembro de la nobleza tan pequeño. Estelle nació el 23 de febrero de 2012 en el Hospital Karolinska, en Estocolmo.

La primogénita de la princesa Victoria y el príncipe Daniel goza de una excelente popularidad entre los suecos desde que nació. Además del título de princesa de Suecia, también ostenta el de duquesa de Östergötland.

Además de su primer nombre, la princesita también fue bautizada como Silvia Ewa Mary, los nombres de su abuela materna, su abuela paterna y su madrina.

Con tan sólo dos años de edad, Estelle inició sus estudios preescolares en un jardín de niños situado a las afueras de Estocolmo.

La pequeña, que tiene el derecho de convertirse en reina de Suecia, suele acompañar a sus padres en las visitas que realizan, disfruta a su lado de las vacaciones y las fiestas nacionales y, por supuesto, de los momentos más emotivos de la familia, como la llegada de su hermano, el príncipe Oscar, quien nació el pasado 3 de marzo.
Leonor de Suecia
Llegó a este mundo el 20 de febrero de 2014, para dar otra gran alegría a la familia real sueca. La pequeña se convirtió en el primer miembro de dicha familia en nacer fuera de Suecia, pues vio la luz por primera vez en Nueva York.

La primera hija de la princesa Magdalena y el empresario Christopher O'Neill también fue bautizada con los nombres Lilian Mary, en honor a su tía bisabuela y a su abuela paterna.

Su bautizo se llevó a cabo en la iglesia del palacio de Drottningholm, el día en el que sus papás cumplieron su primer aniversario de bodas.
Charlotte de Inglaterra
La princesita británica aún no cumple su primer año de vida y ya es una de las personalidades reales más populares del planeta. Sus célebres padres la presentaron al mundo el mismo día que nació, el 2 de mayo de 2015.

Además de su primer nombre, la bebé recibió otros dos: Elizabeth Diana, en honor a su bisabuela, la reina Isabel II, y a su abuela, la fallecida princesa Diana de Gales.

La tercera en la línea de sucesión al trono británico fue bautizada el 5 de julio de 2015 en la misma iglesia donde fue bautizada su abuela Diana.

Las fotografías de Charlotte que comparte la casa real en sus redes sociales suelen ser muy populares y son retomados en el mundo entero por la prensa del corazón.