Tuvo una sobresaliente carrera como modelo, ahora lleva su propia línea de joyería y apoya a distintas instituciones de caridad.
Redacción Clase
Melania y Donald Trump se casaron el 22 de enero de 2005. Foto: Archivo

Melania y Donald Trump se casaron el 22 de enero de 2005. Foto: Archivo

A pesar de que la esposa de Donald Trump se ha convertido en una de las mujeres más mediáticas en Estados Unidos, especialmente ahora que el magnate se encuentra en su pre candidatura hacia la Casa Blanca, los reflectores no son algo que le sea ajeno, pues incursionó en el mundo del modelaje y fue precisamente eso lo que la llevó a tener su historia de amor con el multimillonario.

(Foto: Reuters)

Melania Trump nació el 26 de abril de 1970 en Sevnica, Eslovenia. Desde muy pequeña conoció el mundo del modelaje, pues su mamá era modelo, mientras que su papá se dedicaba a la concesión de autos y motos.

(Foto: Facebook)

La eslovena inició su carrera como modelo a los 17 años, después de ser descubierta por un fotógrafo. Mientras estudiaba arquitectura y diseño en la Universidad de Liubliana continúo trabajando como modelo. Después de graduarse firmó contrato con una empresa de modelaje que la llevó a trabajar con distintas casas de moda de Milán y París, y en 1996 se trasladó a Nueva York. Tiempo después de iniciar su carrera, cambió su nombre original, Melanija Knavs, por Melania Knauss.

(Foto: Facebook)

Durante su carrera posó para reconocidos fotógrafos como Helmut Newton, Patrick Demarchelier y Mario Testino. Apareció en las portadas de revistas como Vogue, Harper's Bazaar, Allure, Vanity Fair, Elle y GQ, entre otras.

(Foto: Facebook)

Fue en Nueva York donde Melania y Donald se conocieron, esto gracias a Paolo Zampolli, dueño de la agencia de Milán en la que trabajaba Melania, quien organizó una fiesta en el Kit Kat Club durante la Semana de la Moda de Nueva York, en septiembre de 1998.

(Foto: Archivo)

Cuando Melania y Trump se conocieron, él estaba casado con Marla, su segunda esposa, sin embargo, se divorció de ella en 1999 y comenzó a salir con la modelo, debido a ello, la prensa calificó a Melania como una cazafortunas.

(Foto: Facebook)

Luego de que su relación comenzó a cobrar notoriedad, el magnate dijo en una entrevista que nunca se habían peleado y que eran muy compatibles. Se comprometieron en 2004 y se casaron el 22 de enero de 2005 en la iglesia episcopal de Bethesda-by-the-Sea, en Palm Beach, Florida.  La recepción se realizó en Mar-A-Lago, una lujosa propiedad de Trump.

(Foto: Facebook)

A la boda de los Trump asistieron invitados como Heidi Klum, Shaquille O'Neal y Hillary y Bill Clinton, entre otros. Para ese día tan especial, Melania portó un vestido diseñado por John Galliano, para Christian Dior. El pastel, realizado por la chef de Mar-A-Lago, pesó casi 23 kilos y fue cubierto con 3 mil rosas. Al año siguiente de la boda nació el primogénito del matrimonio, Barron William Trump.

(Foto: Facebook)

En 2010 Melania lanzó su colección de joyería y relojes, Melania Timepieces & Jewelry, para la que también diseña, y en 2013 salió a la venta su línea del cuidado de la piel, Melania Caviar Complexe C6. Además de su faceta de empresaria, la señora Trump también está relacionada con varias instituciones de caridad, entre ellas la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama y es embajadora de otras tantas. Además de ser toda una fashionista, Melania habla con fluidez inglés, francés, serbio y alemán. En 2006 se convirtió en ciudadana norteamericana.

(Foto: Facebook)

field_id_youtube)) { ?>