Estas bellezas internacionales tienen cuerpo de envidia pero, ¿qué hacen para conservarse así?
Nayeli Villegas
Gisele Bündchen come  80% de cereales y verduras; mientras que el 20% por carnes magras. (FOTO: Archivo)

Gisele Bündchen come 80% de cereales y verduras; mientras que el 20% por carnes magras. (FOTO: Archivo)

Estas famosas han revelado cuál es el secreto detrás de sus increíbles figuras. 

 

Jennifer Lopez reveló que no toma alcohol ni café, duerme 10 horas por la noche, come coles y tiene dos entrenadores. 

 

El chef privado de Gisele Bündchen reveló que la base de su alimentación está integrado por un 80% de cereales y verduras; mientras que el 20% por carnes magras especialmente carne, pato y pollo. 

 

Eva Longoria le dice no al azúcar, la famosa actriz eliminó de su alimentación las mermeladas, los refrescos, las pastas y el pan blanco.

 

Eiza González reveló que va al gimnasio los siete días de la semana, hace pesas. Come bien seis veces diariamente para acelerar su metabolismo.

 

Madonna ya tiene 56 años y ha mantenido su cuerpazo gracias al agua de coco que consume diariamente después de realizar su rutina de ejercicio.

 

¿La dieta de la mano? Charlize Theron consume hasta cinco veces porciones que sólo caben en su puño.

 

Julia Roberts cultiva en su jardín col rizada o berza, la cual consume diariamente para mantenerse delgada. Consume 1800 calorías con aporte regular de proteínas en 40% , además de consumir alimentos verdes, semillas, yogurth y cebolla.

 

Sofía Vergara también sigue esta dieta y mide un puño proteínas y pasta, un pulgar de frutos secos o dos palmas de mano en verduras más una de fruta.

 

Rihanna recurre a su smoothie por sus beneficios antioxidantes y propone un plan de una semana o uno de un día combinado con 5 comidas diarias.

 

 

Beyoncé elige por su parte la dieta vegana, olvidándose por completo de la carne, huevo, lácteos, alcohol o embutidos.

 

La sensual Megan Fox lleva a cabo la famosa dieta 5-Factor del entrenador Harley Pasternak; el secreto es no cocinar con más de cinco ingredientes y seguir el riguroso plan de ejercicios de Harley. 

 

Jessica Alba opta por sustituir los alimentos que no nutren por otros más saludables, el pan blanco por el integral, la leche entera por la descremada, alimentos fritos por los de vapor, sal refinada por la marina.

 

Katy Perry realiza una dieta a base de zetas que consiste en comer o cenar estos vegetales durante 14 días, ello permite eliminar la grasa de las zonas más complicadas sin perder la figura; gracias a ella mantiene su busto y caderas perfectos.

 

Jennifer Aniston realiza la llamada dieta de “La Zona” que consiste en tomar 5 comidas al día  equilibradas en una proporción 40 % carbohídratos, 30 % proteínas y 30 % grasas.

 

Victoria Beckham está delgadísima porque confesó que come polen de abeja que la ayuda a saciar el hambre y algas marinas bladderwrack, que aceleran el metabolismo.

field_id_youtube)) { ?>