La actriz y conductora está súper enamorada de Chris Esqueda, fotógrafo de las estrellas, con quien está por cumplir un año de relación.
Samantha Nolasco
Rossana Nájera,

Rossana Nájera tiene es novia del fotógrafo profesional Chris Esqueda. (Fotos: Instagram)

Rossana Nájera está súper enamorada, viviendo la etapa más increíble de su vida personal. ¿Quién es el afortunado que robó su corazón? Se trata de Christopher Esqueda, fotógrafo profesional que retrata a los principales talentos del espectáculo mexicano. La pareja está muy enamorada y convirtieron las redes sociales en un álbum perfecto de fotografías, en las que se demuestran su amor en diferentes paisajes. 

Rossana Nájera y Chris Esqueda

sociales_chrisesqueda_rossananajera_1

La actriz y el fotógrafo iniciaron una relación amorosa en noviembre del año pasado, y aunque hay algunos años de diferencia entre ellos (Rossana es mayor que Chris) son inmensamente felices.

Rossana Nájera y Chris Esqueda

Los tórtolos ya habían trabajado juntos antes de noviembre pasado; pero no habían sentido que eran el uno para el otro porque en ese momento, la actriz aún tenía una relación con el actor Luis Jorge Vázquez. 

Rossana Nájera y Chris Esqueda

sociales_chrisesqueda_rossananajera_3

Pero al reencontrarse y estando totalmente solteros, la chispa se encendió entre ellos y decidieron hacer formal su relación amorosa. ¡Nos encantan como pareja!

Rossana Nájera y Chris Esqueda

field_id_youtube)) { ?>

 

Relacionadas