Celebridades que terminan el 2015 embarazadas

La última mitad del 2015 nos sorprendió con una serie de celebridades que anunciaron sus embarazos. Sin duda el 2016 les traerá una gran alegría.

Jaydy Michel reveló que ella y Rafael Márquez esperan a su primer hijo. Foto: Archivo
Jaydy Michel reveló que ella y Rafael Márquez esperan a su primer hijo. Foto: Archivo
Gente con clase Nayeli Villegas 16/12/2015 11:34 Actualizada 13:00

Estas famosas están en espera de la cigüeña para 2016.

 

 

Los primeros días de octubre, la casa real sueca anunció que la princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe de Suecia estaban esperando a su primer bebé a tan sólo tres meses de casados.

 

La familia real sueca se llenará de bebés en 2016 pues la princesa Victoria también dará a luz el próximo año. Será el segundo hijo de la príncesa y su esposo Daniel Westling

 

Shahpary Pulido anunció el 12 de octubre que ella y su esposo Jorge López Campos se encontraban esperando a su primer bebé. 

 

A principios de noviembre salió a la luz que Anne Hataway espera a su primer bebé con su esposo Adam Shulman

 

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas anunciaron a principios de noviembre que estaban esperando un bebé. 

 

Paulina Rubio confirmó que espera su segundo hijo junto a su actual pareja Gerardo Bazua

 

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya también confirmaron a una revista del corazón que esperan a su primer hijo en vísperas de su boda.

 

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes también dieron a conocer a una revista del corazón que esperan felizmente a su tercer hijo, del cual aún desconocen si será niña o niño.

 

Jaydy Michel y Rafael Márquez dieron a conocer a través de sus redes sociales que esperan a su primer hijo en común. La modelo compartió una romántica imagen donde ella y el futbolista se están besando acompañada de este pie: "Estamos muy felices por la gran bendición de volver a ser padres y sentir cómo el amor nos une aún más". Por su parte, Rafael publicó una foto en su cuenta de Twitter donde la pareja se ve sonriente. "Estos días han sido de gran felicidad pero nada se compara con la bendición de volver a ser padres", escribió el deportista junto a la imagen.