Celebridades con dietas vegetarianas o veganas

Estas personalidades de la farándula han eliminado de su alimentación diaria la carne y los productos derivados de los animales por diversas razones que van desde la protección por la vida del reino animal hasta evitar consumir muchas calorías.

Ellos le han dicho no a los productos de origen animal.  (Fotos: Archivo)
Ellos le han dicho no a los productos de origen animal. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 26/10/2015 13:15 Actualizada 13:00

Recientes estudios de la agencia especializada en cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS) arrojaron que las carnes procesadas como las salchichas, los embutidos y el tocino son carcinógenas para los seres humanos, mientras que la carne roja “probablemente” también lo sea. Los expertos concluyeron que cada porción de 50 gramos de carne procesada consumida diariamente aumenta el riesgo de cáncer colorrectal en un 18%. 

Una razón más para evitar consumir carne, como estas celebridades de Hollywood, que desde hace varios años la han eliminado de su dieta diaria: 

 

 

Natalie Portman es activista en pro de los animales desde hace 20 años, el mismo tiempo que tiene de no comer carne. 

 

 

Kate Winslet está en contra del consumo de productos de origen animal, incluso dio una conferencia para PETA en la que explicó que los patos y gansos son obligados a comer grandes cantidades de granos y grasa para que sus hígados se inflamen y obtener el platillo foei-gras. 

 

 

Anne Hathaway dejó de comer carne cuando filmó `One Day´, seguía comsumiendo pescado, pero tras leer el libro `Eating Animals´, prefirió solamente consumir verduras, a pesar de que extraña consumir carne por su buen sabor. 

 

 

En 2005, Chris Martin, vocalista de la emblemática banda Coldplay, fue nombrado el vegetariano más sexy por PETA.

 

 

De acuerdo con el portal Naked Health, el guapísimo Brad Pitt es vegetariano desde hace varios años y se ha peleado con su esposa Angelina Jolie, porque ella ha consumido carne en varias ocasiones, pues no soporta comer solamente alimentos verdes. 

 

 

La conductora Ellen DeGeneres es vegana desde 2008 y lanzó un sitio web para la gente que quiere dejar de comer productos de origen animal.

 

 

Olivia Wilde fue nombrada por PETA, la mujer vegana más sexy de 2010, pero tras su divorcio con el director Tao Ruspoli confesó: “Fui vegana estricta por años pero durante esa época difícil sentía la necesidad de comerme un maldito queso, así que lo hice. Y comencé a comer queso”.

 

 

¿Será que la fuente de la juventud de Paul McCartney es no comer productos de origen animal? El ex Beatle ha pedido que se declare un Día Nacional de Vegetarianismo en India para demostrar la compasión por los animales.