La modelo talla extra desfiló en ropa interior para la firma canadiense Addition Elle rompiendo con los antiguos cánones de belleza.
Redacción Clase
Lució sus curvas con las prendas de encaje negro y se robó la admiración y los aplausos del público.  (Foto: Archivo)

Lució sus curvas con las prendas de encaje negro y se robó la admiración y los aplausos del público. (Foto: Archivo)

La modelo Ashley Graham le robó protagonismo a todas las celebridades que se dan cita en la Semana de la Moda de Nueva York, su nombre ocupó los cabezales de los diarios en vez de el de David Beckham o Anna Wintour

La joven talla extra modeló la nueva colección de ropa interior `Black Orchid´ de la firma canadiense Addition Elle, rompiendo los viejos cánones de belleza que dictaban que las maniquís tenían que ser ultra delgadas para que la ropa se les viera mejor. 

Al final de la pasarela, ella y sus demás compañeros recibieron fuertes aplausos. Estas chicas presumieron sus curvas con toda la seguridad, todas se veían bellísimas. 

Ashley compartió un mensaje con sus seguidores: “¡Que experiencia tan increíble! Todas las chicas se veían espectaculares. Espero que se haya podido ver el espectáculo en Periscopio. Gracias a todos los que estuvieron involucrados y se quedaron detrás de la pasarela #YosoyTallaSexy”.

Esta firma busca complacer con ropa bonita a las mujeres de talla grande, quienes antes no tenían opciones de lucir ropa interior sensual y femenina. 

field_id_youtube)) { ?>