Así se veía Kim Kardashian sin curvas

La estrella de la televisión estadounidense compartió una fotografía de su pasado en la que luce realmente irreconocible.

La socialité admitió que extraña su figura estilizada, así que no está tan conforme con su voluptuoso cuerpo.  (Foto: Archivo)
La socialité admitió que extraña su figura estilizada, así que no está tan conforme con su voluptuoso cuerpo. (Foto: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 06/11/2015 14:37 Actualizada 13:00

¿Qué es lo primero que les viene a la mente con el nombre Kim Kardashian?, seguramente la gran mayoría mencionará sus curvas, que son muy, muy notorias. Por lo tanto, sería extraño imaginar a la estrella de la televisión estadounidense tan delgada, pero sí lo fue, alguna vez Kim no tuvo esas curvas que ahora la caracterizan, aunque parezca difícil de creer. 

Y ella misma lo ha evidenciado con una fotografía de su pasado, la observamos con detenimiento y apenas la reconocemos, ¿es una broma?, parece la hermana de Kim pero con menos pierna y trasero. 

No sabemos en qué fecha exacta fue tomada la imagen, pero por el rostro de la integrante del clan Kardashian, suponemos que tenía unos 20 años, 15 menos de los que tiene ahora. 

El pie de foto que acompaña la fotografía dice que recuerda los días en que era delgada y que extraña estar así, ¿qué les parece? Pensaríamos que está feliz con que su trasero sea el centro de atención en cada evento al que asiste. 

¿Cómo les gusta más Kim: delgada o con curvas?