El look de Kate Middleton del que todos hablan

La duquesa de Cambridge usó un accesorio que seguro te va a gustar

kate_middleton_principe_william
Foto: Reuters y AP
Realeza Redacción Clase 07/01/2019 11:54 Actualizada 12:01

En su primera aparición pública de este año, Kate Middleton deslumbró al reciclar un precioso abrigo azul cobalto de la firma, Catherine Walker, que también usó en su visita a la ciudad de Oslo mientras estaba embarazada del Príncipe Louis.

Kate fue captada por la prensa del corazón mientras caminaba junto al príncipe William a la entraba a la iglesia de St. Mary Magdalene en Sandringham, lugar donde pasaron las fiestas decembrinas.

También puedes leer: Los looks navideños de Kate Middleton y Meghan Markle

La esposa de William, complemento su look con un par de stilettos de Prada y un bolso clutch de la firma Jimmy Choo, pero el accesorio que definitivamente acaparó la atención de las cámaras fue la diademada de Kate, que hizo juego con el color de su abrigo. La cinta es una pieza de la marca, Jane Taylor, misma que diseñó el tocado de Middleton en la Navidad pasada.

Como pocas veces la duquesa de Cambridge se aventuró a usar una diadema, pues Kate no suele usar este tipo de accesorios, sin duda la esposa del príncipe William, obtuvo un acertado atuendo en su regreso a la agenda pública.

También puedes leer: ¡Sorpresa! Kate Middleton y el príncipe William podrían estar esperando una niña