¿Dónde vacacionan los famosos y socialités?

Desde las playas mexicanas hasta la pirámides de Egipto, así disfrutan de este inicio de año los famosos

ana_brenda_alejandro_fernandez_ivan_sanchez
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 05/01/2019 19:19 Actualizada 19:48

Con el inicio del 2019, muchos famosos aprovecharon para escaparse y relajarse con unas merecidas vacaciones, algunos optaron por la playas y otros visitan lugares exóticos y llenos de historia como Egipto.

Edith Gonzalez

La actriz y su esposo, Lorenzo Lazo, emprendieron un viaje a Bolivia, Edith disfruta desde el sur del continente americano de los hermosos paisajes de la Isla del Sol, donde ha capturado varias postales que compartió en Instagram. Una de las favoritas del público es esta, en la que se puede ver a la actriz saltando de alegría.

Andrea Legarreta

La conductora, Andrea Legarreta y sus hijas disfrutan de las playas de Los Cabos, Baja California, en donde la también actriz ha derrochado sensualidad, pues la esposa de Erick Rubín luce su espectacular figura en traje de baño.

Ana de la Reguera

Ana, a quien se le relaciona sentimentalmnete con Tony Dalton, disfruta de la arena y el mar de las Maldivas, muy bien acompañada de un grupo de amigas como Luisa Fernanda Espinosa y Jennika Kane, se broncea en las paradisíacas playas de esta isla.

Ana Brenda Contreras

Pero Ana y Andrea no fueron las únicas que optaron por las playa para iniciar con el pie derecho este 2019. Ana Brenda también se aventuró junto a su familia a visitar el estado de Quintana Roo, lugar en el que posó en traje de baño y robó suspiros en Internet.

Iván Sánchez

Iván Sánchez se encuentra en Egipto junto a su mamá y familia, visitando las principales zonas arqueológicas de este país. Pese a que su ruptura con la actriz  Ana Brenda es reciente, parece que ambos lo están tomando de buena manera.

Alejandro Fernández

El cantantante despidió el año viejo en Estado Unidos junto a su novia Karla Laveaga, “El potrillo” disfruta aún de la nieve y los paisajes de Vail, Colorado, uno de los destinos más visitados en el 2018 por otros famosos como Los Derbez. Alejandro compartió varias postales de su estancia en el lugar, pero esta es nuestra favorita.