Los tres eventos en los que vimos a Germán Larrea

Germán Larrea, un empresario misterioso que se oculta de los reflectores

german_larrea
Foto: El Universal y Cuarto Oscuro 
Gente con clase Salvador Angulo Blanco 03/01/2019 08:59 Actualizada 12:01

Germán Larrea es uno de los empresario mineros más importantes de México; de acuerdo con la revista Forbes 2018 el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de Grupo México, la compañía minera más grande de México y la tercera productora de cobre más grande del mundo, es el más rico de México con una fortuna estimada en los 17,300 millones de dólares.

Pero este enigmático y peculiar personajes de la sociedad mexicana tiene algo en particular, permanece siempre alejado de los reflectores y difícilmente se le ve en eventos públicos. Así que aquí te presentamos algunos de los momento en que lo captaron en público.

 

Sexto Informe de Gobierno

Al empresario acompañó al ex Presidente Enrique Peña Nieto en su sexto, y último, Informe de Gobierno en Palacio Nacional. Germán entró en ese exclusivo grupo de millonario que despidió entre aplausos al Primer Mandatario de 2012 a 2018.

También puedes leer: ¿Quién es Germán Larrea Mota Velasco?

Toma de Protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México

Una larga lista de personalidades del mundo político, empresarial y artístico acompañaron al Presidente Electo de México Andrés Manuel López Obrador en la Toma de Protesta, entre ellos Germán Larrea, a quien se le vio junto a Joaquín Vargas, presidente de Grupo MVS en una publicación de ADN Político.

Abierto Mexicano de Tenis 2018

Uno de los eventos deportivo más importantes de América Latino es el Abierto Mexicano de Tenis y Germán Larrea no se lo perdería. En su 25 aniversario del torneo el magnate asistió al Puerto de Acapulco y fue parte de este emblemático evento deportivo.

También puedes leer: PORTADA: La gran convocatoria del Abierto Mexicano de Tenis 2018