FOTO: Mira lo grande que está la hija de Ximena Sariñana

Franca, hija de la cantante, es idéntica a su mamá

ximena_sarinana_hija_ximena_sarinana
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 03/01/2019 14:45 Actualizada 12:01

La cantante mexicana Ximena Sariñana vivió un embarazo muy privado y reservado, pocas veces pudimos ver su pancita de embarazada en las redes sociales. Su proceso de maternidad fue tan íntimo que no sabemos la fecha exacta en que trajo al mundo a su hija. Sin embargo, Ximena demostró en este inicio de año lo mucho que disfruta de su nuevo rol como mamá.

La intérprete de “Vidas paralelas”, compartió en Instagram una postal en la que nos presume lo grande que está su hija Franca, quien llegó a este mundo en el verano del 2018.

También puedes leer: La primera foto de la hija de Ximena Sariñana

Además de esto la también actriz escribió: “Entrando al 2019 con la mejor actitud! Esta foto resume mejor que nada cómo vivimos el año pasado: de un lado para otro pasándola bomba, pero siento que lo que se viene será aún más divertido. Que este año se les cumplan todos sus sueños”.

Franca es fruto del matrimonio entre Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez, ellos se casaron en una boda secreta en 2016 y del mismo modo trajeron a este mundo a su primera hija

En el 2018 Ximena no sólo debutó como mamá, también cosechó grandes e importantes logros en su carrera artística, pues tras el nacimiento de Franca,  lanzó su último sencillo titulado “Si tú te vas”, una canción que pretende poner a bailar a todo el público.
 

También puedes leer: ¿Quién es el esposo de Ximena Sariñana?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por(@ximenamusic) el