Gente con clase| 02/01/2019 |10:05 |Salvador Angulo Blanco | Actualizada
10:05

El 2019 ya comenzó y dejó atrás un año de logros, vivencias y experiencias de vida que para muchos artistas, deportistas y personalidades marcó su vida; a escasas horas de cerrar el 2018 muchos de ellos dedicaron bellas palabras en sus redes sociales de agradecimiento a ese año que terminó.

Mauricio Ochmann, más enamorado que nunca

Desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron, en 2016, la pareja derrama miel en redes sociales; esta vez fue el turno del actor, quien, a través de su cuenta de instagram, subió una tierna foto con su esposa e hija agradecido de tener una mujer como ella a su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mauochmann) el

Nunzia Rojo de la Vega, enamorada de Emiliano

Emiliano Falasco llegó a su mundo y lo invadió todo, incluidas sus redes sociales; Nunzia Rojo de la Vega esta volcada de amor por su pequeño que nació en junio pasado. Fue por eso que la deportista y artista plástica se despidió del 2018 con un tierno mensaje para su primogénito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida el

Alessandra Rosaldo agradecida con Australia

La actriz publicó una foto junto a su esposo Eugenio Derbez y su pequeña hija Aitana, con quienes viajó a Australia y vivió momentos increíbles. Alessandra dedicó su último post del año a aquella experiencia por Oceanía junto a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compar@alexrosaldo) el

Lucero dedica mensaje a sus 'lucerinos' maravillosos

La cantante cerró al año con disco en mano y expresó su felicidad; desde su cuenta de redes sociales mandó un mensaje a sus fans donde les deseó un 2019 precioso, lleno de éxito, salud y mucho amor amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparti@luceromexico) el

Sergio Pérez, un mexicano de talla mundial

Tras obtener el octavo lugar en el pasado campeonato de Fórmula 1 en 2018, Sergio Checo Pérez aseguró que, aunque no fue nada fácil en las pista, el 2018 fue un gran año en su vida personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicaciónel

Kitzia Mitre, la bisnieta de Gustavo Baz Prada, eternamente agradecida con el 2018

La socialité presumió a su familia y afirmó que su esposo, Pedro Checa, y su pequeño hijo, Pedro, son su todo y por quienes está completamente agradecida de tenerlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparti@kitziamitre) el

Rebecca de Alba no le desea nada a nadie, quiere lo mejor para todos

La conductora y altruista subió un video en redes sociales en donde, a su puro estilo, no le deseó nada a nadie, sino afirmó que quiere mucha salud y felicidad para sus seguidores. Aprovechó y agradeció de forma especial a todas aquella personas que apoyaron su fundación durante el 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparti(@dealbarebecca) el

Olivia Peralta lista para el 2019

La guapa presentadora de televisión sorprendió a sus seguidores con esta foto en Miami, Florida, en donde pasó en Año Nuevo, y pidió a sus fans olvidar lo malo del 2018 y comenzar el 2019 sin rencores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación co(@oliperalta) el

Alejandro Fernández

El potrillo, como muchos otras personalidades, hicieron de la nieve su lugar favorito para concluir el año. El cantante mandó un mensaje a sus fans y usó las etiquetas #serconcientes y #unionfamiliar para arrancar el 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación co(@alexoficial) el

Bárbara de Regil, un mensaje de amor desde Malibú, California

La actriz escribió un emotivo mensaje en donde aseguró que el 2018 le enseñó a amar a las personas que la rodean, valorar a tus seres queridos y demostrar con acciones el amor a tu prójimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comp@barbaraderegil) el

Rafael Márquez, se despide del 2018 y del futbol

El 2018 fue un año crucial en al vida del futbolista, después de 21 años de trayectoria en las canchas el michoacano anunció su retiro y jugó su quinto y último Mundial de Futbol.

En 1997 debutó con el Atlás de Guadalajara, equipo con el que se despidió. Así que aprovechó el cierre de año y compartió esta emotiva foto en redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una public@rafa_marquez_rm4) el

Manuel Mijares manda bendiciones para todos

Desde el puerto de Acapulco, donde ofreció un concierto junto a Enmanuel, el cantante dedicó un mensaje a sus fans acompañado de un bello atardecer a sus espaldas. Tal parece que la costa de Guerrero es la favorita de muchos empresarios, artistas y personalidades de la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicació(@oficialmijares) el

Michelle Renaud, sus mejores momentos

A pesar de que este año anunció su divorcio de José Alvarado, Michelle Renaud no pierde el amor por el bendito 2018, como lo mencionó. La actriz de dijo lista para el 2019 y compartió en su cuenta de instagram un video con sus mejores momentos del 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com@michellerenaud) el

Marcela Cuevas feliz por un año 'perrón'

La conductora dijo estar felizota de vivir el 2018, pero dispuesta a soltarlo con todo lo bueno que le trajo. La guapa presentadora escribió que despide el año con un nuevo amor, ¿será que estrena galán para 2019?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparti(@_marcelacuevas_) el


TEMAS RELACIONADOS