FOTO: La conmovedora postal de las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Ana Paula y Alejandra Capetillo derriten la red con un tierno momento entre hermanas

ana_pau_alejajandra_capetillo_gaytan
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 02/01/2019 15:28 Actualizada 12:01

Las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán: Ana Paula y Alejandra no solo heredaron la simpatía y belleza de sus papás, también su carisma y el cariño que siempre los ha representado como matrimonio, pues las dos jóvenes demostraron que una de sus cualidades más notables es su amistad y complicidad.

Ana Paula, la hija mayor de Biby y Eduardo, compartió una foto en Instagram en la que posa junto a su hermana y escribió: “¡Feliz Año Nuevo! Esta es mi persona favorita, ¿quién es la suya?”, demostrando que Ana Pau y Ale no solo comparten lazos sanguíneos, también una gran y larga amistad.

También puedes leer: Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, es igualita a su mamá

Alejandra y su hermana son las únicas hijas de los cinco hijos de Eduardo y Biby, por ello entre ellas existe una buena comunicación y un cariño muy especial.

Ana Paula cumplió 21 en este año y desde que su familia regresó a las redes sociales, nos ha sorprendido por su belleza, simpatía y por lo cariñosa y tierna que es con sus hermanos, sobre todo los más pequeños: Manuel y Daniel, a quienes en todo momentos se le ve abrazando o besando.


Mientras que Alejandra es una apasionada de la fotografía y constantemente nos muestra sus fotos en las redes sociales de su familia, pues como buena artista siempre está presente para capturar los mejores momentos de sus seres queridos.  

Aunque son dos jóvenes muy diferentes, con el tiempo han logrado desarrollar una excelente relación de hermanas que trascendió a una gran amistad.

También puedes leer: El álbum romántico de Alejandra Capetillo y Ernesto Álvarez Morphy