Así celebró Aracely Arámbula el cumpleaños de Miguel, su hijo con Luis Miguel

Miguel, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, cumplió 12 años

aracely_arambula
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 02/01/2019 18:24 Actualizada 12:01

Aracely Arámbula tiene otro gran motivo para festejar en Año Nuevo, pues fue un 1 de enero de 2007 que llegó a este mundo su primer hijo: Miguel, a quien tuvo como fruto de su unión con el cantante Luis Miguel. El joven llegó este 2019 a sus primeros 12 años de vida y su mamá no desaprovechó el momento para compartir una impresionante fotografía.


Siempre reservada y cuidadosa de su intimidad y la de sus hijos, Aracely no subió a redes sociales una imagen de sus hijos, ella compartió una postal en la que se le ve enfundada en un preciosos vestido negro con escote que resaltó su impresionante silueta. Al pie de la instantánea escribió:  “Celebrando un día hermoso. Happy birthday mi gran príncipe. Felices 12. Muy bendecidos, que sus grandes deseos se les multipliquen. ¡Feliz Año!”.

También puedes leer: FOTOS: El hijo de Luis Miguel, Daniel, cumple 10 años y así lo celebró Aracely Arámbula

Sin embargo, conmovida por las imágenes que los fans le enviaron a la actriz, Aracely compartió una instantánea en la que se puede ver a ella y a su hijo Miguel a contraluz.

La actriz también subió a sus Stories una foto del pastel con el que celebraron los 12 años de su hijo. Aunque, no se saben muchos detalles de este gran festejo o si Luis Miguel estuvo presente, la familia de Aracely y sus hijos disfrutan de este inicio de año en la playa.

Desde la llegada de Miguel y Daniel a su vida, Aracely no ha dejado de sentirse orgullosa y entusiasmada con su rol de madre, ya que en cada oportunidad que tienen expresa lo feliz y contenta que se siente desde que nacierons sus hijos.


También puedes leer: Aracely Arámbula y sus hijos de paseo por Disney

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparel