Gente con clase| 30/10/2018 |13:15 |Redacción Clase | Actualizada
13:15

La actriz Aracely Arámbula se encuentra junto a sus hijos disfrutando de las festividades de Halloween en el parque de diversiones Disney. La ex de Luis Miguel ha dejado claro que su rol como madre y padre es el más importante en su vida, pues pese a sus largas horas de trabajo se ha dado el tiempo para viajar con sus dos pequeños y emprender una nueva aventura. Así lo expresó en sus redes sociales:

“Después de una semana de mucho trabajo a caminar disfrutando de los sueños #Halloweentime como niña que los sueños nunca terminen #Aserfelices#caminata #disney “, escribió Arámbula.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida p@aracelyarambula) el

Arámbula también expresó sentirse orgullosa de sus raíces mexicanas al visitar el parque temático alusivo a la cinta “Coco”, la cual está inspirada en las tradicionales costumbres del Día de Muertos en México.

“Plaza de la Familia orgullosa de mis raíces y tradiciones mexicanas hermoso escuchar nuestra música  y ver parte de su historia en un lugar mágico como #Disney y que mejor de la mano de mis chicos mostrándoles de dónde venimos”, dijo Arámbula.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p (@aracelyarambula) el

En la última postal se puede ver lo grande que están los hijos del cantante Luis Miguel: Daniel y Miguel, aunque su mamá procura proteger su privacidad, es inevitable no reconocer en estos pequeños que posan de espaldas algunas peculiaridades físicas que nos recuerdan al “Sol”  de niño.

Por último, la relación de Arámbula y “El Sol” no duró mucho tiempo después del nacimiento de sus dos hijos, desde entonces Aracely se ha hecho cargo del cuidado y desarrollo de su pequeños. Actualmente Arambula participa en la producción de Telemundo “El señor de los cielos”, en la que ha desbordado sensualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida (@aracelyarambula) el