Sofía Castro comparte fotos con su papá y sus mejores recuerdos del 2018

La actriz hizo un recuento en Instagram de los momentos más increíbles que vivió estos 12 meses

sofia_castro.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción CLASE 31/12/2018 12:50 Actualizada 12:01

Sofía Castro publicó en su cuenta de Instagram las imágenes de sus momentos favoritos del 2018, dentro de los que destacan los que vivió junto a sus papás Angélica Rivera José Alberto Castro

Recordó que inició feliz el año en las playas de Acapulco junto a su mejor amiga Macarena Valle

También puedes leer: ¡Sofía Castro debutará en Hollywood!

Con la etiqueta de febrero eligió una foto con Eiza González, ellas son amigas desde hace más de 5 años cuando Sofía comenzó su carrera en la actuación. 

También puedes leer: ¿Por qué todos están hablando del rostro de Eiza González?

Otro momento importante fue su participación en la serie de Luis Miguel, cuando interpretó a Paulina hija del ex presidente José López Portillo, que recordó con una foto en la que se ve usando el gran anillo de compromiso de la supuesta boda y escribió: 

"Cuando me casé en Luis Miguel: La Serie". 

También puedes leer: ¿Quién es la hija del ex presidente a la que le cantó Luis Miguel en su boda?

También puedes leer: ¿Son novios Sofía Castro y Diego Boneta?

En marzo, sin duda los mejores momentos los vivió al lado de su familia, primero con su mamá, Angélica Rivera, como lo mostró en una foto inédita dónde se les ve jugando juntas en la playa. 

También puedes leer: "Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes": Sofía Castro dedica mensaje a su mamá Angélica Rivera

Y en una segunda imagen con su papá, José Alberto Castro, basta con ver la cara de felicidad y paz en el rostro de la joven, para darnos cuenta de lo mucho que significa para ella estar abrazada del hombre más importante en su vida. 

Ese mismo mes, la actriz no solo disfrutó del mar si no también del frío de Vail en Colorado, donde se divirtió de la nieve en compañía de sus amigas. 

En abril, Sofía fue invitada al desfile de Alta Moda que realizó Dolce & Gabbana en Nueva York, dónde lució hermosa con un vestido negro con transparencias de la firma italiana. 

En menos de una semana disfrutaba del festival de música Coachella en California con su amiga Macarena y unos días después estaba en la alfombra roja del desfile que Dolce & Gabbana realizó en México, dentro del Museo Soumaya.  

También puedes leer: ¿Qué mexicanos disfrutan el festival de Coachella?

Un mes de muchos eventos que terminó relajándose en la playa con sus amigas. 

También puedes leer: Sofía Castro comparte fotografías sensuales

Mayo lo comenzó en Nueva York en compañía de su maquillista Víctor Guadarrama y su amiga la publirrelacionista Jimena Longoria. 

En el estudio Bang Bang Tattos, en California, donde se han tatuado personalidades como RihannaJustin Bieber y Miley Cyrus, la hija de Angélica Rivera se tatuó en el antebrazo la frase “Ámate creyendo en ti”. 

Con ese mismo mes publicó fotos abrazada de los hombres que más quiere, su papá y Enrique Peña Nieto

También puedes leer: Sofía Castro da sus primeras declaraciones sobre el supuesto divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

También puedes leer: Sofía Castro organiza divertida fiesta para celebrar a su papá

En junio presumió el gran amor que siente por su hermana Fernanda Castro con una historia de su graduación escribiendo:  

“Tan orgullosa de ti”. 

También puedes ver: Se gradúa Fernanda Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera

Sofía fue fanática del Mundial de Futbol, y así la vimos celebrar los goles de la Selección Mexicana junto con sus hermanas. 

Inició julio acudiendo con toda su familia a votar y compartió una imagen con Nicole, hija de Enrique Peña Nieto demostrando la buena relación que hay entre ellas.  

También puedes leer: Fotos: Cómo ha cambiado Sofía Castro en el sexenio

También puedes leer: "Siempre pensaste en México", el mensaje de su hija Nicole a Enrique Peña Nieto

Hasta el momento, la actriz solo ha publicado sus recuerdos hasta el mes de julio, pero en el transcurso del día estamos seguros que seguirá subiendo sus momentos inolvidables de este 2018.