Gente con clase| 15/04/2018 |09:43 |Redacción / Instagram | Actualizada
09:43

No cabe duda que los mexicanos nos hemos ganado un lugar muy importante en el mundo de la moda y belleza y prueba de ello está en el festival de Coachella, donde año con año decenas de famosos se dan cita en aquel lugar de Indio, California, para demostrar que aquí sabemos bailar pero también ser excepcionales.

Ellos son los mexicanos que asistieron a y que se lucieron en grande:

Ela Velden

 

Una publicación compartida de Ela Velden (@elavelden) el

La joven actriz, originaria de Querétaro, acudió a Coachella con un grupo de amigos y lució dos atuendos que la hicieron ver ligera y sexy al mismo tiempo: una maxiblusa en blanco y un par de botas que la hicieron resaltar en su juventud y belleza nata, y un jumpsuit en mezclilla con un escote que la hizo acreedora a la admiración de sus seguidores.

También te puede interesar: 

Fabiola Guajardo

 

Una publicación compartida de Fabiola Guajardo (@fabiolagdo) el

La representante de belleza en su natal Nuevo León también aprovechó la oportunidad de escuchar a sus bandas favoritas y demostrar por qué fue elegida para el certamen Nuestra Belleza en 2007. La también actriz Fabiola Guajardo acudió a Coachella y se dejó ver en un minishort de mezclilla, una playera de algodón en blanco y atada en la cintura, decisión que la hizo recibir la admiración de muchos por tan estrecha cintura.

Sofía Castro

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

El clima de Indio, California fue la razón perfecta para que Sofía Castro luciera un bronceado perfecto y sus piernas bien tonificadas. La actriz compartió con sus seguidores un par de imágenes en las que se le ve con short, en ambas, y con playeras que dejaron ver su delgadez y sexy actitud ante todo. ¡La diversión fue su principal acompañante!

También te puede interesar: 

Pamela Allier

 

Una publicación compartida de Pamela Allier  (@pamallier) el

La especialista y blogger de moda, Pamela Allier, eligió el juego mecánico de las sillas voladoras como escenario ideal para lucir el outfit que usó en el segundo día en el festival de música de Coachella. Con 28 años de edad y con una experiencia laboral de haber trabajado con marcas como y , también eligió el short como su pieza favorita y con un top dejó ver su six pack muy bien definido. Otro de sus atuendos fueron un vestido en rosa y flecos y un vestido tejido muy revelador y colorido.

También te puede interesar: