Las habilidades que desconocíamos de Irene Esser, supuesta novia del hijo de AMLO

La modelo venezolana con la que se le relaciona a Andrés Manuel López Beltrán compartió un video demostrando sus habilidades para la gimnasia

irene_eseer_slider.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción CLASE 30/12/2018 14:46 Actualizada 12:01

Irene Esser, la ex reina de belleza que acompañó a Andrés Manuel López Beltrán en la toma de posesión del actual presidente de México, no ha dejado de sorprendernos desde entonces. Hace un par de semanas publicó unas fotografías en las que se le podía ver posando y luciendo su espectacular figura en bikini.

También puedes leer: Irene Esser, supuesta novia del hijo de AMLO, presume cuerpazo

Esta vez demostró que además de su belleza y su talento para la actuación, también tiene unas habilidades deportivas. En su Instagram compartió un video donde se le ve en un bosque haciendo una voltereta hacia adelante con tan facilidad que parece que la venezolana ha tomado clases de gimnasia artística. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El video fue tomado en el parque El Ávila, en su natal Venezuela. Ahí se puede ver a la supuesta novia del hijo de Andrés Manuel López Obrador luciendo un short negro y una blusa blanca, disfrutando de un caluroso día en compañía de su hermano Billy Esser. 

También puedes leer: Las 10 cosas que sabemos de la ex Miss Venezuela que acompañó al hijo de AMLO

Irene fue ganadora del concurso de belleza Miss Venezuela en 2011 y en 2012 quedó como segunda finalista de Miss Universo. Su belleza y talento le dieron la oportunidad de ser actriz. Ha hecho ya diversas colaboraciones y ahora trabaja en Colombia en una serie sobre la vida de Simón Bolívar.  

A la modelo y a Andrés Manuel López Beltrán se les ha relacionado sentimentalmente, después de haber sido vistos juntos, pero aún no se ha confirmado su noviazgo.

También puedes leer: ¿A quién llevó Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO, a la toma de posesión?