Las 5 rupturas amorosas que nos dejó el 2018

Los divorcios no se hicieron esperar este año y varias fueron las parejas que decidieron ponerle una pausa a su relación

divorcios_slider.jpg
Fotos: Archivo Clase, El Universal y Redes Sociales
Gente con clase Salvador Angulo Blanco 29/12/2018 22:16 Actualizada 12:01

Aquí te contamos quienes fueron los famosos que anunciaron su separación:

 

Juan Soler y Maky ponen pausa a su relación

Tras 15 años de matrimonio Juan Soler y Maky anunciaron su separación. Los actores aseguraron que la decisión la tomaron debido a una fractura que sufrió su relación y por la que pusieron una pausa. En un comunicado la pareja informó que la ruptura no se debe a tercera personas sino a problemas con la distancia.

A pesar de la decisión, Juan y Maky compartieron en redes sociales una foto de sus vacaciones junto a sus hijas Mía y Azul como la familia que son.

También puedes leer: Juan Soler y Maki: una historia de amor que parecía eterna

 

Ana Brenda e Iván Sánchez separados por la distancia

Después de meses de especulaciones y hermetismo en torno a su relación, Ana Brenda Contreras confirmó su separación con el actor español Iván Sánchez; la actriz aseguró durante una entrevista que es imposible forzar algo cuando están tan lejos uno del otro con sus proyectos profesionales. Sin embargo, la guapa actriz aseguró que entre ellos existe súper buena onda y que siempre estará el uno en la vida del otro.

Esta es la última foto que la actriz publicó junto al actor en su cuenta de Instagram:

Tmabién puedes leer: Los escandalosos amores de Ana Brenda Contreras

 

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa del reality al divorcio

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa también se integraron la lista de divorcios del 2018. Tras conocerse en 2012 durante el reality show La Voz México, en donde 'La Pau' fue coach de Gerardo, el amor surgió, pero ahora anunciaron su separación y fue el mismo Gerardo quien lo comunicó a los medios.

También puedes leer: Los polémicos romances de Paulina Rubio

 

Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland no revelan más detalles

Aunque Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland no quisieron revelar más detalles sobre su separación, la conductora fue la que informó vía Twitter su divorcio. Lo que es cierto que es que Claudia aseguró en su comunicado que trabajó hasta el último día por su familia y que se retira en paz.

También puedes leer: ¿Quién es el esposo de Claudia Lizaldi?

 

Michelle Renaud y Josué Alvarado se divorcian de forma razonable

Sólo dos años fue lo que duró el matrimonio entre Michelle Renaud y Josué Alvarado. La actriz anunció su separación diciendo que la relación entre ellos marcha bien, pues fue una decisión que tomaron los dos. Su pequeño hijo, Marcelo, es lo más importante para la pareja y su divorcio fue bajo un acuerdo de cordialidad par darle estabilidad emocional.

También puedes leer: Michelle Renaud renovada y mejorada, después de su divorcio