Gente con clase| 28/12/2018 |19:11 |Salvador Angulo Blanco | Actualizada
19:11

En esta lista conocerás a los nuevos integrantes de la sociedad mexicana y los emotivos mensajes que sus padres le dedicaron a sus pequeños.

Franca, la hija de Ximena Sariñana

Con un emotivo mensaje en redes sociales, la cantante Ximena Sariñana anunció la llegada de su hija Franca. La mexicana de 32 años aseguró que se siente afortunada al ser mamá y su tres meses de ausencia en redes fueron el tiempo perfecto para conocer a su bebé y vivir en tranquilidad con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El príncipe de Yael Sandler y Daniel Cohen

Yael Sandler y Daniel Cohen también se se estrenaron como papás este 2018. La guapa modelo compartió en su cuenta de instagram la llegada de Salomón y afirmó que su bebé le enseñó a sentir el amor más grande y puro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Ale Chedraui y Diego Rionda y su bebé Diego

El 10 es y será el número favorito de Ale Chedraui y Diego Rionda. La pareja recibió a su primogénito el día 10, del mes 10 a las 10:00 horas y el feliz no esperó mucho para compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Karla Souza y la pequeña Gianna

Karla Souza se estrena como mamá y presume a Gianna. La guapa actriz dejó los reflectores y el maquillaje y al natural mostró a su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De tal palo, tal astilla... Rodrigo Ruiz de Teresa presume a su bebé

El empresario restaurantero cautiva a sus más de 12 mil seguidores con divertidas fotos de su hijo Rodrigo. El pequeño luce los mismos looks que su padre, quien este 2018 también se estrenó como papá.

Los bebés del 2018
Los bebés del 2018

TEMAS RELACIONADOS