Gente con clase| 10/10/2018 |10:37 |Redacción Clase | Actualizada
10:37

Ale Chedraui y Diego Ronda se convirtieron en papás este 10 de octubre a las 10:00 horas. El primer hijo de la pareja se llamará Diego, como su papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por haberme hecho papá Diegui!! 10-del 10 a las 10am

Una publicación compartida por tripinator (@tripinator) el

“Gracias por haberme hecho papá Diegui!! 10-del 10 a las 10am”, escribió en su cuenta de Instagram. La pareja decidió poco antes de cumplir dos años de casados que era el momento de tener a su primer hijo, pero lo aplazaron para poder acudir a la vida de Carmiña, hermana de Ale.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis dos bebes!!!!

Una publicación compartida por tripinator (@tripinator) el

Desde febrero, Ale y Diego supieron que estaba embarazada. Una mañana Ale se levantó y Diego inmediatamente y con un sexto sentido que muchos envidiarán, le dijo que estaba embarazada. “Todas las mañanas le doy un beso antes de irme y le dije ‘estás embarazada y traes un niño’. Y me dice ‘estás loco’ y ya me fui a trabajar”, nos cuenta él.

Con la duda de si su esposo podría estar en lo cierto, la fundadora de Flor de Limonero inmediatamente se hizo tres pruebas, y tras salir todas positivas, fue al doctor quien le dijo que se fuera hacer la prueba sangre para estar cien por ciento segura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everything that’s important to me!!!

Una publicación compartida por tripinator (@tripinator) el

Tras obtener un cuarto positivo, esa misma noche Ale preparó una cena especial con sushi, la comida favorita de su esposo, para darle la noticia de que estaban esperando un bebé.

“Increíble. Lloré, no me la creí. Es que yo toda mi vida, así como las mujeres sueñan con casarse, quise ser papá. Sigue siendo increíble”, contó Diego sobre cómo se sintió cuando su esposa le dio la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Us 3!!...... Can’t wait to meet you

Una publicación compartida por tripinator (@tripinator) el