FOTOS: las postales que no has visto de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Los papás de la cantante compartieron nuevas fotos de la boda

Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 28/12/2018 11:20 Actualizada 12:01

Después de saber que Miley Cyrus y Liam Hemsworth por fin se juraron amor eterno frente al altar tras 10 años de noviazgo, solo queda presumir las fotos del íntimo momento, al menos así lo hicieron los papás de Miley: Tish y Billy Cyrus, quienes se encargaron de subir a Instagram más postales de esta comentada boda.

También puedes leer:FOTOS: ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth sí se casaron!

Billy Cyrus compartió una foto en la que se ve a los dos novios cortando su pastel de bodas, alrededor de ellos están los papás y varios de los familiares de Miley, un momento muy conmovedor entre la pareja.   


 

Pero sin duda la foto que nos robó el corazón fue la de Miley posando frente al altar junto a su mamá y su papá, en el fondo resaltan las flores blancas y rosas que crearon una atmósfera tierna y romántica durante la velada.

Por si fuera poco en la boda de el actor australiano y Miley no pudo faltar el toque divertido que siempre ha caracterizado a la pareja, y al ritmo de Uptown funk de Bruno Mars y con pies descalzos la intérprete sacó sus mejores pasos de baile.


 

La íntima boda se llevó a cabo  el pasado 23 de diciembre en Nashville, Tennessee, en donde Miley es dueña de una propiedad, al recinto  asistió un reducido grupo de amigos, los papás de los novios y el hermano del actor, Chris Hemsworth acompañado de su esposa Elsa Pataky.

También puedes leer: ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?