FOTOS: la conmovedora postal navideña de la familia de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Como pocas veces Eduardo y Biby posaron para la cámara con sus cinco hijos

biby_gaytan_eduardo_capetillo_hijos
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 26/12/2018 14:56 Actualizada 12:01

Una de las familias más querida por el público es la de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes junto a sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Pau, Alejandra, Daniel y Manuel, posaron para las cámaras en esta Navidad.

También puedes leer: Así desearon feliz Navidad los famosos y empresarios

Eduardo Jr., hijo mayor de Biby y Eduardo, compartió en Instagram una postal en la que como pocas veces se puede ver a todos los miembros de su familia reunidos, en la imagen sobresalen los mellizos Daniel y Manuel de cuatro años de edad, a quienes efusivamente abraza su hermana Ana Paula.


Esta es la foto más reciente de la familia Capetillo Gaytán, ya que la última vez que los vimos a todos juntos en redes sociales fue en la Navidad del 2017, en la que a través de un video le desearon felices fiestas a todos sus seguidores.


 

A un año de ese conmovedor video, esta familia vuelve acaparar la atención del público, pues en la imágen los seguidores de Biby y Eduardo han dedicado mensajes de cariño para los Capetillo Gaytán. Entre los comentarios más destacados se encuentran aquellos que mencionan el amor y cariño que Gaytán y Capetillo se tienen desde hace más de 24 años.

También puedes leer: ¿El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo estará en televisión?



Además de esto las muestras de cariño de Ale y Ana Pau hacía su familia no se hicieron esperar, pues las dos guapas jóvenes dejaron un par de comentarios en la postal que compartió Biby, que reafirmaron el amor incondicional que hay entre ellos.