Gente con clase| 24/12/2018 |18:56 |Redacción | Actualizada
18:56

Hace unos minutos se confirmó la muerte del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y de su esposa, la actual gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, quienes viajaban a bordo de un helicóptero, al parecer rumbo a la Ciudad de México, cuando la nave se desplomó, se incendió y no hubieron sobrevivientes. Fue Marko Cortés, actual dirigente del PAN, partido del que eran militantes los gobernadores, quien confirmó la lamentable noticia de la muerte de la gobernadora de Puebla y de su esposo Moreno Valle.

Las redes sociales se inundaron de condolencias por parte de la clase política de México. Por supuesto, el actual presidente Andrés Manuel López Obrador también compartió sus impresiones.

Olga Sánchez Cordero, la actual secretaria de Gobernación, también confirmó la muerte de Rafael Moreno y su esposa, pero hasta el momento desconoce si iban más tripulantes a bordo. El PRI compartió sus consternación por el fallecimiento de una de las parejas más importantes en la actual vida política del país.

Por su parte, Claudia Ruiz Massieu, presidenta del CEN del PRI, lamentó el fallecimiento inesperado de su amigo Rafael Moreno Valle.

El ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala también compartieron sus condolencias a las familias Moreno Valle y Alonso.