Personajes de la política reaccionan ante la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle

La pareja de gobernadores de Puebla viajaba a bordo de un helicóptero que se derrumbó a los pocos minutos de haber despegado

Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle
Fotos: Redes sociales
Gente con clase Redacción 24/12/2018 18:56 Actualizada 18:56

Hace unos minutos se confirmó la muerte del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y de su esposa, la actual gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, quienes viajaban a bordo de un helicóptero, al parecer rumbo a la Ciudad de México, cuando la nave se desplomó, se incendió y no hubieron sobrevivientes. Fue Marko Cortés, actual dirigente del PAN, partido del que eran militantes los gobernadores, quien confirmó la lamentable noticia de la muerte de la gobernadora de Puebla y de su esposo Moreno Valle.

Las redes sociales se inundaron de condolencias por parte de la clase política de México. Por supuesto, el actual presidente Andrés Manuel López Obrador también compartió sus impresiones.

Olga Sánchez Cordero, la actual secretaria de Gobernación, también confirmó la muerte de Rafael Moreno y su esposa, pero hasta el momento desconoce si iban más tripulantes a bordo. El PRI compartió sus consternación por el fallecimiento de una de las parejas más importantes en la actual vida política del país.

Por su parte, Claudia Ruiz Massieu, presidenta del CEN del PRI, lamentó el fallecimiento inesperado de su amigo Rafael Moreno Valle.

El ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala también compartieron sus condolencias a las familias Moreno Valle y Alonso.