Más Información
Tras una extensa lista de presentaciones por México y Estados Unidos con la gira México por siempre, la corista de Luis Miguel, Anna Berényi, ha decidido renunciar, explicando los motivos de su decisión a través de su canal de Youtube:
“Tengo que admitir que desafortunadamente he conocido a unas personas durante la gira con las que no me llevo bien”.
También puedes leer: El árbol genealógico de Luis Miguel

La rubia corista originaria de Budapest, Hungría, explicó en su video que por esa razón ya no se sentía feliz trabajando en la gira, pero no dio los nombres de las personas a las que se refería, dejando la duda si se trata de las otras coristas o de integrantes del staff del cantante.
“Había una parte de mí que se sentía retenida y empujada hacía bajo de una manera que no podía ser yo. Siempre tuve que ver lo que decía, a quién se lo decía... Siempre tuve que censurarme, yo nunca pude decir exactamente lo que estaba pensando, porque estas personas podían malinterpretarlo”.
También puedes leer: ¿Quién es la nueva conquista de Luis Miguel?
La ex corista de “El Sol” añadió que la hicieron sentir que no era “suficientemente buena” y por ello decidió buscar otro proyecto que iniciará en enero, sin embargo, aclaró que se va feliz y que esto no tiene relación con Luis Miguel o la mayor parte de la producción.
