Gente con clase| 10/12/2018 |15:01 |Jacqueline Arteaga | Actualizada
15:01

Las Spice Girls, menos Victoria Beckham, visitaron en el hospital a Melanie Brown, luego de que la cantante se rompiera dos costillas y se lastimará la mano derecha en un accidente.

Melanie Brown, mejor conocida como la "Scary Spice" sufrió una lesión en su mano derecha y tuvo que ser operada en Londres, sin embargo, al parecer el peligro ya pasó y está cirugía no pondrá en riesgo su participación en la próxima gira de las Spice Girls en el 2019.

Las Spice Girls visitan a Mel B en el hospital
Las Spice Girls visitan a Mel B en el hospital

Aunque Mel B no ha aclarado qué tipo de accidente ha sufrido para acabar así de lesionada, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto donde se le observa posando con el brazo envuelto en un cabestrillo purpura, junto con el mensaje:

“Gracias a las maravillosas enfermeras y a al genial cirujano que me han dado todo su cuidado y experiencia durante mi visita al hospital”.

Las Spice Girls visitan a Mel B en el hospital
Las Spice Girls visitan a Mel B en el hospital

Horas más tarde, la Scary Spice recibió una enorme sorpresa, fue visitada por sus amigas Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie C, siendo notoria la ausencia de Victoria Beckham. Mel B decidió compartir el momento con un Boomerang donde se lee:

"Cuando tus mejores amigas llegan al hospital con abrazos, risas y MUCHO amor , me encantan mis Spice Girls”

La cantante tuvo que cancelar la firma de un libro en Nueva York tras su accidente pero aseguró a sus fans que pronto daría una nueva fecha.