En 10 fotos, así fueron los seis años de Anahí como primera dama de Chiapas

El matrimonio y la maternidad han traído cambios en la imagen de Anahí, por ello te mostramos cómo ha ido cambiado en este tiempo

anahi.jpg
Fotos: Instagram / Facebook/  Archivo El Universal
Gente con clase Jacqueline Arteaga 05/12/2018 09:34 Actualizada 11:58

Hemos visto a Anahí junto a Manuel Velasco desde que comenzó su mandato como gobernador de Chiapas el 08 de diciembre de 2012 y concluye este próximo 7 de diciembre, ahora como gobernador interino tras la licencia que le otorgó el Senado en septiembre. A lo largo de estos años hemos sido testigos de cómo han formado una hermosa familia. 

Anahí y Manuel Velasco se casaron el 25 de abril del 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Dos años después, el 17 de enero del 2017, llegó a sus vidas su pequeño hijo Manuel. 

Han pasado casi seis años desde que Anahí se convirtió en primera dama de Chiapas, por ello te mostramos cómo ha ido cambiado en este tiempo y sus looks más comentados, sus favoritos siempre han sido los colores dorados y castaños y nos tiene acostumbrados a verla la mayor parte del tiempo con el pelo suelto o en una coleta cuando se trata de eventos formales.  

En 2012, Anahí tenía una cabellera ondulada de las puntas y con un tono chocolate, y los jeans y camisetas fueron sus favoritas en sus fotos de su Instagram. 

Lee: Te contamos todo sobre el nuevo proyecto de Anahí

Un año después Anahí eligió una melena más ondulada y un tono castaño más claro con un diseño de luces doradas, usando looks muy femeninos en colores claros.

En 2014 su pelo cambió a un castaño oscuro, el look que más recordamos es con el vestido que uso en la boda de Jorge Emilio González , "Niño Verde", y María Couttolenc, compuesto por un crop top negro y una falda color rosa mexicano, adhoc con el evento realizado en la playa de Los Cabos, Anahí lucía impactante con una figura esbelta por ello no dudo en llevar su abdomen descubierto.  

En 2015, en su boda optó por llevar suelta su melena con delicadas ondas y recogerlo de la frente con una bonita tiara de flores. El hermoso vestido de novia fue diseñado por Benito Santos y bordado por manos chiapanecas.  

En su primer año como primera dama del estado de Chiapas, Anahí causó revuelo por el vestido verde, también de Benito Santos, uno de sus diseñadores favoritos, que utilizó para la ceremonia del Grito de Independencia, el 15 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, que estaba valuado en 7 mil dólares, unos 120 mil pesos. 

Lee: Anahí disfraza a su hijo Manuelito de león ¡y roba suspiros en Internet!

Ese año comenzó a trabajar en su álbum Inesperado, y en sus videos utilizó un look muy juvenil de jeans rotos y vestidos cortos.  

A inicios del 2016 cambió su cabellera a un estilo lacio y a mediados de año lució radiante en las fotos de su embarazo, siempre preocupada por cuidarse, incluso con su pancita siguió practicando yoga y optó por utilizar vestidos ceñidos al cuerpo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como un milagro , como una luz... ❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

En 2017 Anahí compartió fotos junto con su bebé, dónde ella luce con el pelo castaño oscuro, y en varias publicaciones fuimos testigos de sus momentos de ejercicio, para ponerse en forma y conservar la figura que tenía antes de ser mamá. 

Tras el sismo del 7 de septiembre del 2017, mientras recorría las casas afectadas, la vimos peinada con coleta y con muy poco maquillaje, demostrando que lo más importante era ayudar.

 

Unos días después para el Grito de Independencia, apareció con un vestido negro recto, pegado a su figura, con un escote strapless que dejaba al descubierto sus hombros y espalda, un peinado recogido y sin joyería, haciendo su look más sobrio. 

Lee: El día que AMLO conoció a Manuelito, hijo de Anahí y Manuel Velasco Coello

A Anahí siempre le ha gustado resaltar el trabajo artesanal chiapaneco, en este vestido el escote tenía flores bordadas y la hemos visto usando también trajes típicos. 

Los últimos años la cantante ha usado looks arriesgados y al mismo tiempo clásicos, siempre haciendo lucir su delgada figura. 

En 2018, Anahí ha presumido su cintura con vestidos pegados al cuerpo, por los que ha recibido muchos halagos en las redes sociales.