El matrimonio y la maternidad han traído cambios en la imagen de Anahí, por ello te mostramos cómo ha ido cambiado en este tiempo
Jacqueline Arteaga
anahi.jpg

Fotos: Instagram / Facebook/  Archivo El Universal

Hemos visto a Anahí junto a Manuel Velasco desde que comenzó su mandato como gobernador de Chiapas el 08 de diciembre de 2012 y concluye este próximo 7 de diciembre, ahora como gobernador interino tras la licencia que le otorgó el Senado en septiembre. A lo largo de estos años hemos sido testigos de cómo han formado una hermosa familia. 

Anahí y Manuel Velasco se casaron el 25 de abril del 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Dos años después, el 17 de enero del 2017, llegó a sus vidas su pequeño hijo Manuel. 

Han pasado casi seis años desde que Anahí se convirtió en primera dama de Chiapas, por ello te mostramos cómo ha ido cambiado en este tiempo y sus looks más comentados, sus favoritos siempre han sido los colores dorados y castaños y nos tiene acostumbrados a verla la mayor parte del tiempo con el pelo suelto o en una coleta cuando se trata de eventos formales.  

En 2012, Anahí tenía una cabellera ondulada de las puntas y con un tono chocolate, y los jeans y camisetas fueron sus favoritas en sus fotos de su Instagram. 

Lee: Te contamos todo sobre el nuevo proyecto de Anahí

Un año después Anahí eligió una melena más ondulada y un tono castaño más claro con un diseño de luces doradas, usando looks muy femeninos en colores claros.

En 2014 su pelo cambió a un castaño oscuro, el look que más recordamos es con el vestido que uso en la boda de Jorge Emilio González , "Niño Verde", y María Couttolenc, compuesto por un crop top negro y una falda color rosa mexicano, adhoc con el evento realizado en la playa de Los Cabos, Anahí lucía impactante con una figura esbelta por ello no dudo en llevar su abdomen descubierto.  

En 2015, en su boda optó por llevar suelta su melena con delicadas ondas y recogerlo de la frente con una bonita tiara de flores. El hermoso vestido de novia fue diseñado por Benito Santos y bordado por manos chiapanecas.  

En su primer año como primera dama del estado de Chiapas, Anahí causó revuelo por el vestido verde, también de Benito Santos, uno de sus diseñadores favoritos, que utilizó para la ceremonia del Grito de Independencia, el 15 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, que estaba valuado en 7 mil dólares, unos 120 mil pesos. 

Lee: Anahí disfraza a su hijo Manuelito de león ¡y roba suspiros en Internet!

Ese año comenzó a trabajar en su álbum Inesperado, y en sus videos utilizó un look muy juvenil de jeans rotos y vestidos cortos.  

A inicios del 2016 cambió su cabellera a un estilo lacio y a mediados de año lució radiante en las fotos de su embarazo, siempre preocupada por cuidarse, incluso con su pancita siguió practicando yoga y optó por utilizar vestidos ceñidos al cuerpo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como un milagro , como una luz... ❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

En 2017 Anahí compartió fotos junto con su bebé, dónde ella luce con el pelo castaño oscuro, y en varias publicaciones fuimos testigos de sus momentos de ejercicio, para ponerse en forma y conservar la figura que tenía antes de ser mamá. 

Tras el sismo del 7 de septiembre del 2017, mientras recorría las casas afectadas, la vimos peinada con coleta y con muy poco maquillaje, demostrando que lo más importante era ayudar.

 

Unos días después para el Grito de Independencia, apareció con un vestido negro recto, pegado a su figura, con un escote strapless que dejaba al descubierto sus hombros y espalda, un peinado recogido y sin joyería, haciendo su look más sobrio. 

Lee: El día que AMLO conoció a Manuelito, hijo de Anahí y Manuel Velasco Coello

A Anahí siempre le ha gustado resaltar el trabajo artesanal chiapaneco, en este vestido el escote tenía flores bordadas y la hemos visto usando también trajes típicos. 

Los últimos años la cantante ha usado looks arriesgados y al mismo tiempo clásicos, siempre haciendo lucir su delgada figura. 

En 2018, Anahí ha presumido su cintura con vestidos pegados al cuerpo, por los que ha recibido muchos halagos en las redes sociales.


El escritor peruano celebró su cumpleaños a distancia con sus hijos y nietos, quienes le llamaron y cantaron las mañanitas
Angélica Ramírez Peralta
mario vargas llosa, cumpleaños mario vargas llosa, isabel preysler mario vargas llosa

Agencias e Instagram 

Jorge Mario Pedro Vargas Llosa nació un día como hoy, 28 de marzo, en Arequipa, Perú. El escritor de más de 20 novelas y actualmente considerado como uno de los intelectuales más influyentes en el mundo celebró 84 años en casa, junto a su pareja, la socialité Isabel Preysler debido a la pandemia del coronavirus.

Isabel y Vargas Llosa


No cabe duda que el cumpleaños del autor de "La fiesta del chivo" ha sido muy diferente al de años anteriores, pues el escritor peruano ha cumplido un año más, aislado, pero en compañía de la ex del marquez Carlos Falcó, recién fallecido por coronavirus. 


La relación de la filipina María Isabel Preysler Arrastia y el escritor de "La ciudad y los perros" se dio a conocer cuando un editor de una revista amenazó a la socialité con revelar fotografías de ella y Mario Vargas Llosa en la casa de Miami de Enrique Iglesias. El escándalo radicaba en que él todavía estaba casado con su prima, Patricia Llosa, con quien estuvo por más de 50 años. Leer también: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler hablan por primera vez de su relación

Vargas Llosa


De acuerdo a Vanitatis, la socialité filipina le festejó su cumpleaños en la mansión de Puerta de Hierro junto a su hija Tamara Falcó y la cocinera Ramona, quien le preparó un pastel. 


Después, el escritor de "Travesuras de la niña mala" se conectó a través de FaceTime y WhatsApp con sus nietos e hijos quienes le cantaron las mañanitas. El mismo medio informó que su nieta Anais y su hermana Isabella le enviaron un audio musical, pues ambas participan en audiciones y festivales de música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Isabel Preysler (@isabelpreysler) on

Cabe mencionar que el ganador del Nobel de Literatura 2010 criticó duramente el sistema político de China y los esfuerzos para acallar las voces de denuncia en la primera fase de la epidemia de coronavirus, y como consecuencia censuraron sus libros en ese país.

mario vargas llosa, cumpleaños mario vargas llosa, isabel preysler mario vargas llosa

André Montes eliminó las fotos que tenía con Yalitza Aparicio y sus mensajes de amor
Angélica Ramírez Peralta
yalitza aparicio, yalitza aparicio novio, yalitza aparicio elimina fotos con su novio

Instagram

Recientemente se dio a conocer que el presunto novio de Yalitza Aparicio estaba unido a otra mujer, con quien tenía un hijo; así lo reveló Wendy Ahumada, expareja de André, quien además dijo que la actriz sabía que él era un hombre comprometido. 

Yalitza Aparicio novio


Los rumores de una posible separación han comenzado a surgir después de que Wendy declaró a la revista "TV Notas" que André Montes, supuesto novio de Yalitza Aparicio Martínez, era un golpeador.


La revista antes mencionada publicó además un video de la entrevista, en la que la expareja de André cuenta cómo se conocieron él y la actriz Yalitza Aparicio. Leer también: Yalitza Aparicio recibe advertencia de la ex de su supuesto novio: "es mujeriego"

Yalitza Aparicio y novio


Después de estas declaraciones contra André, la actriz de "Roma" no ha dado declaración alguna, sin embargo, él ya eliminó todas las fotografías de Instagram que tenía junto a la nominada a un premio Oscar. 


Ante esto, los seguidores de la actriz de 26 años creen que quizá la también maestra decidió terminar su relación, pero es una situación que hasta el momento no se sabe nada.

Yalitza Aparicio


Cabe mencionar que varios medios aseguran que desde el inicio de su relación, el equipo de trabajo de la actriz que trabajó con el director de cine Alfonso Cuarón, estaba en contra de que la mexicana hiciera público su relación por temor a que esto pudiera causarle algún problema a su imagen.

yalitza aparicio, yalitza aparicio novio, yalitza aparicio elimina fotos con su novio

El presidente de Estados Unidos a través de sus redes sociales informó que Estados Unidos no pagará por la seguridad del nieto de la reina Isabel ll y su esposa
Angélica Ramírez Peralta
donald trump, meghan markle y donald trump, principe harry y donald trump

Instagram y Agencias 

El presidente Donald John Trump, informó este domingo que Estados Unidos no pagará la seguridad del príncipe Enrique y Meghan Markle, quienes de acuerdo a medios británicos se mudaron a Los Ángeles, después de haber vivido durante varios meses en Canadá junto a su primogénito Archie, donde también se les negó el pago para su protección.

Donald Trump


A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos informó que ahora que los Sussex se fueron a vivir a Estados Unidos no pagará por la seguridad de Enrique de Sussex, la nuera de Carlos de Gales y el pequeño Archie.


"Soy un gran amigo y admirador de la reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora que han salido de Canadá para ir a Estados Unidos, sin embargo, Estados Unidos no pagará por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!", dijo el esposo de Melania Trump. 


De acuerdo con una exclusiva publicada por la revista People, los Sussex se mudaron al sur de California antes de lo previsto por la crisis del coronavirus, para así evitar que el cierre de fronteras afectara su vida laboral en el país donde nació la actriz de "Suits" ya que hasta ahora vivían en Canadá. Leer también: Facebook elimina los mensajes de la campaña de reelección de Donald Trump

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


Esta no es la primera vez que el presidente de Estados Unidos habla de Meghan Markle y el príncipe Harry. Hace unos meses, Donald Trump en una entrevista a Fox mencionó que la reina Isabel ll no debería de pasar por una situación como la que los duques de Sussex le hicieron pasar cuando renunciaron a sus títulos reales. 

“Es triste porque la reina Isabel es una gran mujer. Nunca ha cometido un error, ha llevado una vida impecable. (...) No quiero entrar en todo el asunto, pero tengo un gran respeto por la reina. No creo que esto deba sucederle a ella”, dijo el político estadounidense, quien en varias ocasiones ha dejado claro que siente un gran aprecio por la monarca.

Donald Trump


Sin mencionar que en una entrevista con el diario “The Sun”, Trump hizo declaraciones de mal gusto, pues el presidente de Estados Unidos calificó a la cuñada del príncipe William de “horrible” por haber hablado mal de él cuando era aspirante, como candidato republicano, a la Casa Blanca.


Pero la polémica no solo es Meghan Markle con Donald Trump, ya que hace poco el hijo menor de Carlos de Gales y Lady Di dijo que el político estadounidenese tiene "sangre en las manos", esto durante una llamada telefónica de broma cuando fue engañado al pensar que estaba hablando con la activista climática Greta Thunberg.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

donald trump, meghan markle y donald trump, principe harry y donald trump

Thomas Schaefer estaba sumamente preocupado por la posibilidad de no cumplir con las enormes expectativas de la población en esta crisis
Angélica Ramírez Peralta
thomas schaefer, thomas schaefer coronavirus, thomas schaefer suicidio

Instagram

El ministro de Finanzas de Hesse, Thomas Schaefer, se suicidó por las repercusiones de la pandemia del coronavirus Covid-19 en la economía, así lo anunció el primer ministro de ese distrito federado alemán, Volker Bouffier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Dr Thomas Schäfer (@dr.thomas.schaefer) on


Thomas Schaefer, de 54 años, quien era casado y con dos hijos, fue hallado muerto el sábado  junto a las vías del tren. La fiscalía de Wiesbaden indicó que desde el primer momento sospecharon de un posible suicidio.


Volker Bouffier, el primer ministro regional de Hesse dolido por la muerte de su colega de partido, reconoció que su suicidio podría ser una hipótesis con la que trabaja la policía y que podría estar relacionado con la presión que ha sufrido en las últimas semanas a causa de la crisis del coronavirus.

Thomas Schaefer


Según afirmó Bouffier, Schaefer trabajaba "día y noche" para ayudar a las empresas y empleados a adaptarse a las repercusiones económicas de la pandemia. 


"Hoy tenemos que asumir que estaba muy preocupado. Sobre todo, existen grandes preocupaciones sobre si será posible cumplir con las enormes expectativas de la población, especialmente la ayuda financiera. Tengo que asumir que estas preocupaciones lo abrumaron. Obviamente no pudo encontrar una salida. Estaba desesperado y nos dejó", dijo el político alemán del CDU. Leer también: Boris Johnson, primer ministro inglés, positivo por coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Dr Thomas Schäfer (@dr.thomas.schaefer) on


"El vació que deja, tanto en lo personal como en lo político es inconmensurable",  dijo el ministro regional de Interior de Hesse. Peter Beuth, al anunciar tres días de luto institucional. "Lo que queda es un profundo dolor y el recuerdo de un hombre que ha jugado un papel clave en la configuración del destino de nuestro país durante muchos años", añadió el ministro presidente de Hesse.

El miembro del Bundesrat de Alemania era responsable desde hace diez años de las finanzas de ese distrito, donde se ubica Frankfurt, el centro financiero alemán, sede del Banco central europeo y de grandes bancos alemanes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Dr Thomas Schäfer (@dr.thomas.schaefer) on


El Instituto Robert Koch (RKI), la entidad encargada del recuento oficial de casos del nuevo coronavirus en Alemania, informó el sábado que el número de personas que han dado positivo al test por el Covid-19 llegó a 48 mil 582 en el país europeo, mientras que el total de fallecidos es de 325. 

thomas schaefer, thomas schaefer coronavirus, thomas schaefer suicidio