El matrimonio y la maternidad han traído cambios en la imagen de Anahí, por ello te mostramos cómo ha ido cambiado en este tiempo
Jacqueline Arteaga
anahi.jpg

Fotos: Instagram / Facebook/  Archivo El Universal

Hemos visto a Anahí junto a Manuel Velasco desde que comenzó su mandato como gobernador de Chiapas el 08 de diciembre de 2012 y concluye este próximo 7 de diciembre, ahora como gobernador interino tras la licencia que le otorgó el Senado en septiembre. A lo largo de estos años hemos sido testigos de cómo han formado una hermosa familia. 

Anahí y Manuel Velasco se casaron el 25 de abril del 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Dos años después, el 17 de enero del 2017, llegó a sus vidas su pequeño hijo Manuel. 

Han pasado casi seis años desde que Anahí se convirtió en primera dama de Chiapas, por ello te mostramos cómo ha ido cambiado en este tiempo y sus looks más comentados, sus favoritos siempre han sido los colores dorados y castaños y nos tiene acostumbrados a verla la mayor parte del tiempo con el pelo suelto o en una coleta cuando se trata de eventos formales.  

En 2012, Anahí tenía una cabellera ondulada de las puntas y con un tono chocolate, y los jeans y camisetas fueron sus favoritas en sus fotos de su Instagram. 

Lee: Te contamos todo sobre el nuevo proyecto de Anahí

Un año después Anahí eligió una melena más ondulada y un tono castaño más claro con un diseño de luces doradas, usando looks muy femeninos en colores claros.

En 2014 su pelo cambió a un castaño oscuro, el look que más recordamos es con el vestido que uso en la boda de Jorge Emilio González , "Niño Verde", y María Couttolenc, compuesto por un crop top negro y una falda color rosa mexicano, adhoc con el evento realizado en la playa de Los Cabos, Anahí lucía impactante con una figura esbelta por ello no dudo en llevar su abdomen descubierto.  

En 2015, en su boda optó por llevar suelta su melena con delicadas ondas y recogerlo de la frente con una bonita tiara de flores. El hermoso vestido de novia fue diseñado por Benito Santos y bordado por manos chiapanecas.  

En su primer año como primera dama del estado de Chiapas, Anahí causó revuelo por el vestido verde, también de Benito Santos, uno de sus diseñadores favoritos, que utilizó para la ceremonia del Grito de Independencia, el 15 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, que estaba valuado en 7 mil dólares, unos 120 mil pesos. 

Lee: Anahí disfraza a su hijo Manuelito de león ¡y roba suspiros en Internet!

Ese año comenzó a trabajar en su álbum Inesperado, y en sus videos utilizó un look muy juvenil de jeans rotos y vestidos cortos.  

A inicios del 2016 cambió su cabellera a un estilo lacio y a mediados de año lució radiante en las fotos de su embarazo, siempre preocupada por cuidarse, incluso con su pancita siguió practicando yoga y optó por utilizar vestidos ceñidos al cuerpo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como un milagro , como una luz... ❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

En 2017 Anahí compartió fotos junto con su bebé, dónde ella luce con el pelo castaño oscuro, y en varias publicaciones fuimos testigos de sus momentos de ejercicio, para ponerse en forma y conservar la figura que tenía antes de ser mamá. 

Tras el sismo del 7 de septiembre del 2017, mientras recorría las casas afectadas, la vimos peinada con coleta y con muy poco maquillaje, demostrando que lo más importante era ayudar.

 

Unos días después para el Grito de Independencia, apareció con un vestido negro recto, pegado a su figura, con un escote strapless que dejaba al descubierto sus hombros y espalda, un peinado recogido y sin joyería, haciendo su look más sobrio. 

Lee: El día que AMLO conoció a Manuelito, hijo de Anahí y Manuel Velasco Coello

A Anahí siempre le ha gustado resaltar el trabajo artesanal chiapaneco, en este vestido el escote tenía flores bordadas y la hemos visto usando también trajes típicos. 

Los últimos años la cantante ha usado looks arriesgados y al mismo tiempo clásicos, siempre haciendo lucir su delgada figura. 

En 2018, Anahí ha presumido su cintura con vestidos pegados al cuerpo, por los que ha recibido muchos halagos en las redes sociales.


La cantante mexicana sorprendió a sus fans con una sensual fotografía en la que muestra un gran cambio de look
Angélica Ramírez Peralta
belinda, nuevo look de belinda, belinda en lenceria y con nuevo look

Instagram

Algunas celebridades durante esta cuarentena han optado por cambiar sus looks, tal es el caso de Belinda, quien además de lucir guapísima con el pelo rubio, dejó sorprendidos a miles al posar en lencería. 


La cantante de 30 años, a través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías en la que posó con poca ropa y mostrando un increíble cambio de look.  

Belinda

Instagram @belindapop


En las primeras dos imágenes, la intérprete de "Egoísta" aparece sentada sobre el suelo  y con la blusa caída sobre los hombros, lo que permite ver su underwear color baby pink con aplicaciones brillosas.


Mientras que en la tercer imagen muestra el conjunto completo de lencería de la cantante, mientras posa con una blusa desabotonada tras una cortina de seda de color blanco.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Beli (@belindapop) on


A escasas horas, la publicación de Belinda ya tiene más 465 mil 398 likes y cientos de comentarios, como el del fotógrafo Alex Córdova, quien capturó las imágenes, Deborah Hung y de sus fans.


"Divina", "Super Diosa", "La más", "Estás hermosa", "Me encantó", "Legalmente rubia", "Te queda super ese look", "Me encanta el color de tu pelo", "La mujer más hermosa del mundo".  Leer también: Jared Leto, 'encantado' con la voz de Belinda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Mientras pasa la cuarentena, Belinda continúa trabajando en sus proyectos musicales desde casa, además se prepara para volver a formar parte del programa de TV Azteca, La Voz México, como una de las couch. 

belinda, nuevo look de belinda, belinda en lenceria y con nuevo look

La actriz de 62 años lució un bikini tejido con hilos de colores, mientras disfrutaba de un día soleado en la intimidad de su hogar
Redacción
sharon stone, sharon stone bikini, sharon stone verano

(AP)

El sex symbol de los 90, Sharon Stone, no ha dejado que la cuarentena le reste ánimos de seguir disfrutando de la vida y, en plena pandemia y en las celebraciones de Memorial Day, la actriz disfruta al máximo el calor de verano.

sharon stone foto bikini

(AFP)

Pero lejos quedó la imagen de la atrevida "Catherine Tramell", personaje protagónico de "Basic Instinct", pues la actriz, muy cómoda en el interior de su casa, compartió úna imagen muy casual en la que se le ve tomando el sol y degustando un día de paz.

sharon stone

Sharon Stone, de 62 años, invitó a sus seguidores a continuar aislados ante la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus y recordó a quienes perdieron la vida en la guerra. 

La guapa actriz no utilizó ningún filtro para esta imagen, así lo indicó en un hashtag de su publicación, y lució un revelador bikini tejido en varios volores, acompañada de su perro Bandit.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

keepin my head together

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

En otra imagen, vemos a Sharon Stone feliz con un casco metálico y acompañada de otra mujer. Los comentarios de sus fans le agradecieron por haber dedicado unas palabras a los caídos, así como palabras de cariño.

sharon stone, sharon stone bikini, sharon stone verano

El CEO de Twitter y Square, y el cofundador de Microsoft, recomiendan leer el mismo libro sobre meditación para manejar el estrés
Angélica Ramírez Peralta
bill gates, jack dorsey, bill gates y jack dorsey recomiendan libro para ansiedad

AP Photo

Uno de los cofundadores de Twitter, Jack Dorsey, y el cofundador de la empresa de software Microsoft, Bill Gates, son unos empresarios estadounidenses que se han tomado el tiempo para recomendar durante esta cuarentena el libro que nos ayudará a sentirnos mejor si sufres ansiedad.

Bill Gates (AP Photo)


El libro que recomiendan los empresarios es “21 Lessons for the 21st Century, Spiegel & Grau" (21 Lecciones para el siglo XXI) escrito por el historiador israelí Yuval Noah Harari.


El escrito contiene ensayos sobre el “futuro de la humanidad” y cómo la tecnología y la información desafían e impactan a la sociedad, y se divide en cinco secciones: El desafío tecnológico, el desafío político, desesperación y esperanza, verdad y resiliencia.

 

libro de Yuval

(Amazon) 


Lo que busca Harari es utilizar la meditación para abordar las muchas preocupaciones o ansiedades que podamos tener sobre el futuro, incluidos temas como el cambio climático, terrorismo, la inteligencia artificial y la privacidad.


De acuerdo con lo que escribió Bill Gates en un blog el 2018, "el truco para poner fin a nuestras ansiedades, (Harari) sugiere no dejar de preocuparse. Es saber de qué cosas preocuparse y cuánto preocuparse por ellas”. Leer también: Así es la nueva mansión de Bill Gates, valuada en 43 millones de dólares

Biil Gates

(AP Photo)

Mientras que Dorsey explicó en “El podcast de inteligencia artificial con Lex Fridman”, el pasado 26 de abril, que esta filosofía se puede aplicar a algunos de los problemas que enfrentan las personas al usar la tecnología en la vida cotidiana.


"Él ve la meditación como una herramienta para desarrollar la autoconciencia y volver a centrarse en, '¿Por qué tomo estas decisiones? ¿Por qué reacciono de esta manera? ¿Por qué tuve este pensamiento? ¿De dónde vino eso?'”, dijo Dorsey.

Jack Dorsey(El Universal)


Cabe mencionar que Bill Gates medita dos o tres veces por semana durante aproximadamente 10 minutos cada sesión y Dorsey medita durante dos horas diarias y ha estado en retiros de meditación silenciosa de 10 días.

 

bill gates, Jack Dorsey, bill gates y jack dorsey recomiendan libro para ansiedad

La cantante Grimes y el millonario Elon Musk cambiaron el nombre de su hijo ¡no vas a creer por cuál!
Redacción
grimes, nombre bebe elon musk, nombre bebe grimes, grimes y elon musk

Instagram

Cuando ya nos estábamos familiarizando con el nombre del hijo del empresario Elon Musk y la cantante Grimes (X Æ A-12 Musk), viene otro cambio que nos complicó un poco más la pronunciación. La pareja modificó el nombre del bebé, así lo confesó la canadiense en una de sus publicaciones.

grimes bebe nombre

(AP)

Sin embargo, reportan medios estadounidenses que la extraña identidad del bebé podría infringir la ley en California, ya que los nombres solo pueden usar los 26 caracteres alfabéticos del idioma inglés, según la constitución estatal.

“¿Cambiaste el nombre del bebé debido a las leyes californianas? ¿Cuál es el nuevo nombre del bebé?", le preguntaron a la cantante. "X Æ A-Xii", respondió Grimes sin dar explicación de la modificación.

grimes elon musk bebe nombre

La pareja de Elon Musk, CEO de Tesla explicó que la "X" significa "la variable desconocida"; luego dijo que "Æ" es la ortografía élfica de IA (abreviatura de inteligencia artificial), así como "amor" en varios idiomas.

"A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento", agregó. La letra "A" también es por "Arcángel", su canción favorita.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elon with baby X Æ A-12, T-shirt link in bio!

Una publicación compartida por Elon Musk® (@elonrmuskk) el

grimes, nombre bebe elon musk, nombre bebe grimes, grimes y elon musk