Gente con clase| 22/10/2018 |13:47 |Redacción Clase | Actualizada
13:47

Como parte de su agenda política Andrés Manuel López Obrador se reunió con Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, en un recinto del precioso estado chiapaneco, como era de esperarse la familia de Velasco acudió para demostrar su apoyo y cariño.

El pequeño hijo de Anahí posó junto al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador quien no contuvo su visible felicidad al conocer al pequeño Manuelito Velasco. El momento quedó grabado en imágenes que el propio gobernador de Chiapas compartió en su cuenta de Facebook.

El primogénito de la ex RBD y Velasco suele ser uno de los invitados recurrentes a los eventos públicos encabezados por su papá, y esta vez no pudo ser la excepción. Asimismo, su simpatía y carisma lo han posicionado como una mini celebridad, pues gracias a que su glamurosa mamá nos comparte constantemente postales de su adorable hijo, lo hemos podido ver crecer de cerca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Anahí y Manuel se casaron en San Cristóbal de las Casas en 2016, pocos meses después revelarían la espera de su primer hijo como marido y mujer. En enero del 2017 llegó a este mundo “Manuelito”, pesando  2.6 kilos y midiendo 49 centímetros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el