Gente con clase| 03/12/2018 |13:35 |Redacción Clase | Actualizada
13:35

Luego de que el fin de semana pasado la esposa del gobernador interino de Chiapas, Manuel Velasco Coello, causara sensación en las redes sociales al publicar un enigmático mensaje con el que dejó a más de un internauta intrigado, al escribir en su cuenta de Instagram: “Muy pronto estaré cerca de ti para contar una historia juntas”, ocasionando que surgieran las especializaciones sobre un posible regreso de la ex cantante los escenarios, Anahí por fin reveló sus intenciones.

Anahí regresa pero esta vez como ¡escritora!
Anahí regresa pero esta vez como ¡escritora!

Anahí usó sus redes sociales para anunciar su lanzamiento como escritora, aprovechando su rol como mamá y su experiencia a lo largo de estos dos años desde que nació el pequeño Manuelito Velasco, la cantante ha escrito un libro con el que pretende llegar a cientos de mujeres que son madres o lo serán, con el fin de compartir con ellas sus vivencias.

“Valiente nació en mi corazón para acompañar a las futuras mamás en el maravilloso proceso del embarazo. Puse mi corazón en este libro para ustedes”, dijo Anahí.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Aún no se ha confirmado cuándo sale el libro a la venta ni en qué países estará disponible, por lo que aún habrá que esperar un poco para poder tenerlo entre manos y leerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Por otro lado, Anahí y Manuel Velasco Coello celebraron el pasado abril de este año su tercer aniversario de bodas, desde que la ex RBD se unió en matrimonio se dedicó completamente a su hogar y familia, y después a cuidar al pequeño Manuelito, sin embargo, esto no ha impedido que sus fans sigan pidiendo sus regreso a los escenarios.

Anahí regresa pero esta vez como ¡escritora!
Anahí regresa pero esta vez como ¡escritora!