Gente con clase| 17/09/2018 |13:19 | Actualizada
13:19

Anahí, la primera dama del estado de Chiapas, dedicó un emotivo mensaje a su esposo, el gobernador Manuel Velasco Coello a través de sus redes sociales luego de haber realizado su última Ceremonia del Grito de Independencia como dirigente.

“Me llena de orgullo haber estado contigo en cada uno de estos maravillosos momentos que son inolvidables... juntos siempre. Te amo”, escribió Anahí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Manuel Velasco Coello concluirá con sus labores como gobernador del Estado de Chiapas a finales de este año, al igual que la familia presidencial de los Pinos. Cabe destacar que en fechas recientes el Senado de la República le otorgó una licencia a Velasco para regresar a sus actividades como gobernador de dicho lugar, después de haberse ausentado para cumplir sus responsabilidades como senador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Anahí ha cumplido con sus responsabilidades como primera dama de Chiapas sumando esfuerzos al lado de su esposo. Después de los estragos ocasionados por el fuerte temblor que lastimó a Chiapas en septiembre del año pasado,  la vimos al mando de las recaudaciones de víveres, ropa y medicinas para los afectados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

También pudimos ser testigos de los distintos eventos sociales en los que tanto Anahí como el pequeño Manuelito acompañaban al gobernador. Sin duda, la vida de la familia Velasco Puente ha cambiado desde que llegaron a la gubernatura de Chiapas, entre los recuerdos más especiales se encuentra la llegada de su hijo, quien nació el 17 de enero del 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el